España España · Alicante
Críticas de CatDama
30 de octubre de 2021
A ver, no se por donde empezar, no soy muy fan de las películas protagonizadas por Adam Sandler, quizás no le pillo el truco a este actor. El concepto de la película en si no está mal, pero no consigue despegar. Empezaré por los personajes: Pornerme a una actriz Sevillana como Paz Vega haciendo de mexicana.... ¡como que no! Pese a su esfuerzo de hacer el acento mexicano no lo consigue, no actua ni mal ni bien, es correcta en su actuación.
Adam Sandler, como he dicho al principio no consigo pillarle el punto a este actor, su actuación es muy simple, parece que se ha aprendido el guión de memoria y no trasmite esos sentimientos, no es creíble ya que ni el mismo se cree el guión. Téa Leoni, no es mala actriz en general, su papel es correcto pero quizás en momentos muy sobreactuados. El resto bien y me aventuro a decir que los niños actúan mejor que loa adultos.

La película: Idea buena, pero no está definida, da palos de ciego en muchos momentos en el guión, los personajes no están bien definidos , para dos horas que dura la peli se podrían haber centrado un poco más en profundizar en los personajes y no tocarlos tan superficialmente, no consigue trasmitir esa empatía por ninguno.

Lo mejor: Qué hayan mantenido la lengua original de la película, le da frescura. El hecho de mezclar dos culturas totalmente diferentes y el mensaje final que trasmite.
Lo peor: Los personajes no están bien definidos, el guión flojillo y el culebrón romántico ... no se yo...

Resumen:

Se deja ver, es entretenida aunque por momentos demasido lenta para lo que es la historia.
CatDama
13 de mayo de 2022
Sinceramente no se por donde empezar, la he visto hoy por primera vez en la televisión, nunca me atreví a verla ya que le tenía miedo, miedo de que fuese mala, L. Jackson me gusta como actor, era la motivación para verla .

Al principio no sabía si era una comedia, reírme me he reído mucho la verdad, el rollito de serie B mola, el guion pues eso, a cualquier cosa le llaman guion. Pataky, pues ... menos mal que se retiró de la actuación, Es que no se que decir, en mi cabeza parecía que tenía una buena crítica pero a la hora de escribir me quedo sin palabras. Le pongo un 3 porque me he reído en algunas escenas, está plagada de cliches .

Lo bueno : La variedad de serpientes metidas en un avión asi como si nada, jajjaja alguna otra frase de de Samuel L. Jackson.
Lo malo: El resto.
CatDama