España España · Cambrils
Críticas de Belandrea
1 2 >>
25 de septiembre de 2023
Antes de ver la película pensaba que las opiniones de la gente eran crueles y muy duras. Después de verla… Teníais toda la razón, es una basura! Los actores (si se les puede llamar como tales), son exagerados, los efectos especiales penosos y la trama… En fin, para sacarle beneficio a estar viendo semejante idiotez he estado riéndome con mis amigos del doblaje, de las escenas etc
Resumen: típica película de antena 3 que ponen en las tardes.
18 de diciembre de 2022
Para empezar, esta película podría ser perfectamente una obra teatral que ya que casi toda ella transcurre en el mismo lugar. Esto se compensa con los enriquecidos diálogos y dilemas que se presentan. Es raro encontrar actualmente una película que te sorprenda, sea diferente y sobretodo mantenga al espectador en todo momento atento pero esta lo consigue. Además , te hace reflexionar y plantearte qué decisión escogerías en la vida real.

También quiero destacar que la interpretación de los cuatro protagonistas es excelente, se respira química y autenticidad en las escenas gracias a ellos. Estos tienen una personalidad muy marcada y te permite saber el porqué piensan de una manera u otra.

Lo que menos me ha gustado es el desenlace ya que para mi carece un poco de falta de información, podrían haberse explayado en el final y así dejar al espectador con muy buen sabor de boca. Aún así, se puede intuir que pasará en la vida de todos.
16 de noviembre de 2023
Al principio he pensado que esta película seria una copia de la película “Toc Toc” o una escena típica de la serie española “La que se avecina”, en resumen, más de lo mismo. Me he equivocado y parece ser que las películas españolas con mucho peso en los diálogos, con el mismo escenario o pocos escenarios, género drama y buenos actores son ingredientes para crear una película con mucho cariño y de calidad. Un ejemplo de un film que también funciona bien es “El test”, te la recomiendo.

Me ha sorprendido y merece la pena. Es interesante la película a nivel de diálogo y sobretodo ha sido fácil conectar con las emociones y pensamientos de cada personaje porque las actuaciones son excelentes. El final es lo mejor.
13 de octubre de 2023
La verdad es que no soy muy fan de las escenas gore ni de ver mucha sangre. He visto las películas de Saw por varios motivos: porque me atrae el suspense y me resulta interesante el ingenio que tiene el creador de los juegos y los participantes para salir vivos de estos. Sin embargo, esta película carece de todo eso y los acontecimientos giran alrededor de una trama poco realista, básica incluso porque ya en los primeros minutos el espectador sabe porque y quiénes van a sufrir estos juegos.
Esto no es spoiler porque de hecho ya sale en la descripción del film y es que hay muchas cosas incoherentes; como puede ser que un ser tan inteligente (Jhon) se someta a un tratamiento experimental sin asegurarse previamente que estos médicos tienen conocimientos suficientes? Cualquier espectador que vea el principio sabe que algo no huele bien y que seguramente es un timo pero él no es consciente, enserio?
Lo positivo es que no se hace pesado el film, mantiene un ritmo adecuado y hay acción siempre.
5 de octubre de 2021
Una serie que no deja indiferente a nadie y indaga sobre el valor del dinero en la sociedad. Todo comienza con un juego donde participan personas que tienen mucho que ganar y poco que perder.

No todo es acción y suspense, sino que además te hace reflexionar: hasta donde es capaz de llegar alguien con tal de ganar dinero? Los principios y los valores son importantes cuando tienes tu vida en juego?Y sobre todo, te preguntarás, que haría yo?
1 2 >>