Críticas de Eclipse_85
5,8
5.148
Animación
8 de febrero de 2010
Película bastante buena de RESIDENT EVIL, pero en ocasiones llega a ser aburrida.
Francamente esperaba mucho más, pocas o casi nulas apariciones de zombies, eso si, la calidad técnica del film es impresionante, tanto que los personajes llegan a ser casi reales, mención especial en CLAIRE y ANGELA que parecen mujeres de verdad.
Veo tres puntos flojos en la película, y son los siguientes:
1º) El guión, algo flojito.
2º) La poca o casi inexistente expresividad en las caras de los personajes, el colmo del olmo se
lo lleva LEON, que tiene la misma expresividad desde que aparece hasta que acaba el film.
3º) El desarrollo en el laboratorio.
De todas formas es una buena película, sobre todo para los amantes de la saga.
Eclipse_85
22 de julio de 2010
Película para olvidar, francamente me esperaba muchísimo más, faltan un mogollón de personajes en el film, ¿donde están: Guile, Sagat, Zangief, Ryu, Ken, E. Honda, etc?.
La primera película que era la de Van damme le da 100 vueltas a esta bazofia, si os habéis fijado Balrog no tiene pelo pero en los videojuegos si tiene, precisamente cortado en forma de estrella, y que me dicen del triste Bison, no lo digo por el actor, sino por la caracterización, un Bison rubio, con ojos azules y ¡hasta perilla!, y Gen con 40 años menos y para colmo sin barba y moreno, y Vega con la máscara de metal, en fin, un horror de película y para colmo hasta los personajes estan mal caracterizados.

Lo mejor: Chun li, que está como un tren.

Lo peor: todo lo demas, incluyendo: guión, actores y sus vestimentas.
Eclipse_85