España España · Madrid
Críticas de Hedalb
17 de abril de 2014
Nunca el título de esta crítica ha resumido tan bien al personaje de Spider-Man en esta película.

Para una persona que nunca en su vida haya leído un cómic de Spider-Man o haya visto alguna adaptación directa de los cómics se va a encontrar con el Spider-Man que va a comparar con el de la anterior saga para darse cuenta de que aún no había conocido al autentico Spidey.

Para los que seguidores del cómic, o que sepan o hayan leído algo de él, bueno, esta película será un completo regalo.

La historia del Spider-Man de Marc Webb es sublime desde la relación amorosa con Gwen, pasando por conocer la historia de los padres de Peter Parker, hasta llegar a la relación que mantiene nuestro super-héroe con la gente de a pie a la que salva. Simplemente el conjunto de todas estas actitudes y sentimientos desprendidos por la actuación de nuestros protagonistas hacen que la película deje de ser la típica película de acción de super-héroes (unas escenas de acción que nos va a dejar con la boca abierta) a ser una película en la que los personajes poseen profundidad, sentimientos y evolución. A mi, sinceramente, en los 152 minutos que dura "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" el señor Webb ha conseguido que sufra y me enamore con nuestros grandes protagonistas en esta gran película.

Me gustaría destacar también las bromas de Spidey mientras lucha, para mí, ha sido como volver a ver la serie de televisión Spider-Man de los años 90 cuando era niño.

Esta película nos ha demostrado que se puede hacer una buena película de acción con un historia sublime.

Mi puntuación 10/10, gran adaptación y muy fiel al cómic. Majestuosa dirección y maravillosas actuaciones.

Película recomendada 200%.

SPOILER GORDO ABAJO.