España España · Sevilla
Críticas de Eldrick
9 de junio de 2021
Mayor pérdida de tiempo no he sentido en mi vida al presenciar tremendo mojón de serie. A medida que pasan los capítulos no dejas de perder el interés en los protagonistas, por no hablar de la trama. Los villanos son un chiste, sin carisma, solo hay un personaje en toda la serie que realmente despierte el interés y encima es un secundario que no aparece en muchos episodios. Desde el principio hasta el final sabes lo que va a pasar en todo momento, es que ni siquiera sorprende en nada a nivel de desarrollo. Sinceramente recomienda ver algún resumen de youtube.
25 de agosto de 2020
Película de terror en la que no pasa absolutamente nada. Durante toda la película está la protagonista dando un monólogo que sinceramente 0 interesante. Parece que el cámara se fue a comerse el bocata y dejó la cámara dando vueltas todo el rato en diferentes partes de la casa. De verdad que no vale la pena. Mejor ver otra película, además no transmite nada de terror, estás todo el tiempo esperando a que pase algo, pero ese algo nunca pasa. 0% recomendada.
7 de agosto de 2020
Menuda pérdida de tiempo de película. La noche echada a perder. Para nada recomendable, mejor ver otra cosa, hasta ver la teletienda es más productivo que esta porquería.
7 de agosto de 2020
Mayor pérdida de tiempo no he sentido en mi vida. La película desde el principio te presenta una trama además de unos personajes tanto principales como secundarios con la presunta intención de desarrollarlos, lamentablemente ese desarrollo se pierde por el camino y termina siendo un sinsentido. Las actuaciones sin más, no destaca ningún actor. No recomiendo a nadie el visionado de esta película, de verdad, es mejor ver cualquier otra cosa que esta pérdida de tiempo de 94 minutos en el que los puedes invertir en perderte por la lista de películas y series de Netflix sin decidirte en lo que ver.