Críticas de Jose Carlos Agua
25 de abril de 2024
Aviso importante! La primera hora lo único que ocurre es peña recogiendo trigo. Tiene guasa el hecho de que la prota vaya montada en un carro flotante viendo como los demás se curran la recogida del trigo a corte de guadaña, literalmente.
Sigo sin entender que necesidad tienen los tios que van en pedazo de nave intergaláctica de robarle 4 sacos de harina a 4 mataos que viven en esa aldeucha.
En fin, si esto es ciencia ficcion yo ya no entiendo nada.
Desde luego hay que reconocerle su mérito a Zack Snyder, vender esto como la nueva Star Wars y que te lo compren por una millonada si es una oda galáctica.
Jose Carlos Agua
14 de enero de 2020
Si dejas de lado los detalles que acompañan siempre a las pequeñas producciones y tienes la posibilidad de verla con sonido envolvente, descubrirás lo mejor de la película, la capacidad para sumergirte en la tensión de ser acechado en mitad de una selva.
Consigue mantener la atención durante toda la parte en la que se desarrolla la acción y dar un par de sobresaltos de los buenos.
Pasa de la nota media, si quieres pasar un rato de tensión y sustos sin esperar ningún derroche en efectos especiales es un film muy recomendable.
Jose Carlos Agua