España España · Barcelona
Críticas de LPM95
25 de noviembre de 2012
Es una película que promete muchísimo, por el reparto de actores. Todos ellos lo hicieron muy bien como era de esperar, incluso Robert De Niro en su diminuto papel, estuve toda la película deseando que apareciese de nuevo lo cuál resulto decepcionante.

El argumento en si, tampoco era muy sustancial, pero no era malo. Lo que como resultado final dejó la película hueca fue que no estuviesen bien atados los cabos.

Creo que se hubiese podido hacer algo mejor con esta película, pero hay que decir que el resultado no ha sido malo del todo. Es una película simplemente para pasar el rato.
11 de agosto de 2011
Pulp fiction nos cuenta la vida de unos delincuentes desde otro punto de vista: rutinaria, como la vida de cualquiera de nosotros.
Diálogos excelentes, actores espléndidos, Una buena banda sonora, mucha violencia, pero compensada con un maravilloso estilo.
Pulp fiction es sin duda, la mejor película de Tarantino.
10 de abril de 2012
Esta película logró entretenerme, pero me dejó indiferente. No vi nada que no hubiese visto ya, una sátira de sustos esperados y un argumento que no sale de lo habitual. Lo llamaría antes que homenaje, falta de originalidad.
Cabe decir que me sorprendió la aparición de Geraldine Chaplin en ella, y no hay que quitarle mérito tampoco, a la actuación de Belén Rueda que fue sin duda lo mejor de la película.