Críticas de José Figueiras
17 de agosto de 2019
Once upon a time es una película diferente al resto del cine de Tarantino. Mucho más a fuego lento de lo habitual, te va llevando durante esas 2 horas del comienzo lentamente al gran final. Las localizaciones, vestuarios y las actuaciones están hechas con el esmero y mimo esperado. Una muy buena película pero no para todos los públicos. Me esperaba una mayor relación entre el personaje de Margot y el de Brad Pitt o Leonardo.
José Figueiras
2 de agosto de 2018
¿Pero cómo es posible que esta película sea considerada una obra de arte? ¿Cómo prentenden que nos traguemos toda la basura que nos hechan a la boca en este film? Nunca he tenido tantas ganas de que llegaran los créditos, una película horrible, el doblaje tan pésimo que tuve que cambiar a V.O en medio de la pelicula para no quitarla, las los personajes todos agilipollados. Pero que me dicen de la Sheriff? Pero si hasta un niño de 2 años te dice quién está en el ajo pordios. Para mi sorpresa luego de acabar de verla, me enteré que llevó un oscar por esta actuación. Perplejo es poco. No se si están de acuerdo pero esta pelicula es una jodida basura.
José Figueiras