Críticas de villimero
20 de septiembre de 2011
Madre mia, son malos tiempos para la lírica pero para el arte peores. Que aún encuentre a una sola persona que no solo diga que la pelicula es pasable, sino que le guste, da idea de en que punto nos encontramos.
Esta "pelicula" es un bodrio, que solo vive de la fotografía. Mal contada, lentisima, no engancha.

Claro que hace plantearse preguntas que todos nos hacemos, por ejemplo "¿Cómo puede estar viendo semejante m**rda y luego oir a gente que es una obra maestra?"

Ahora resulta que Malick "es valiente y se atreve a hacer una película que otros no se atreven" No te digo, cualquiera se atreve a jugarse la carrera con semejante pseudo-documental

Me recuerda a Barney y Yoko Ono en los Simpson creando musica alternativa, la del "numelo ocho", que seguro que si hubieran sacado un disco en la realidad alguien lo habria comprado alegando que es "inspirador, reflexivo...fuera de lo convencional".

Ene ste caso fuera de lo convencional no quiere decir forzasomente que sea mejor que lo convencional (ni mucho menos¡¡)

En ésta época de crisis ahorra tiempo y dinero ante semejante bodrio, hecho para que alguna gente tenga algo de que hablar y se sienta importante por haber aguantado la pelicula entera (lo cual es un mérito) y hablar bien de ella
villimero