Críticas de SonicPixies
13 de septiembre de 2011
La mayoría de las críticas no lo comentan, pero la parte central de la trama de la película: el relato de la infancia de un niño, la relación con su padre (Brad), su madre (Jessica) y sus hermanos me parece francamente sobresaliente.
Si la película se hubiese centrado en esta subtrama familiar; sobre la dificultad y los miedos de un niño a crecer, a amar y a odiar a los padres, a compartir y competir con sus hermanos, a descubrir las miserias del mundo, a aceptar la vida y la muerte ... que lo hace y maravillosamente; quizás nos hubiese descubierto más verdades que el resto de las escenas innecesariamente metafísicas que la completan.
27 de julio de 2009
No puedo suspender esta peli, debido al indudable magnetismo de Benicio y Halle. Pero lo haría sin dudar tanto por la dirección (graves problemas de ritmo y abuso de un esteticismo muy de anuncio) como por un guión falso, previsible y edulcorado en demasiadas ocasiones.
Aprobada raspadita.
6 de enero de 2010
Una primera hora maravillosa, de sensibilidad única que no acaba de resolver correctamente en el segundo tramo de la narración.
El guión se hace muy reiterativo y la pelicula decae en ritmo y atmósfera (lo mejor de la primera hora); media hora perdida para un final catártico.

Me estaba apasionando y me ha dolido acabar algo defraudado.
24 de mayo de 2009
Un cominezo antológico, magistral, y una primera hora de una tensión latente fantásticamente rodada.
Mucho, pero mucho mejor que la primera. La considero claramente infravalorada respecto a la de Boyle, que terminaba siendo tediosa y petulante.

Fresnadillo se confirma como un realizador a seguir para los amantes del fantástico.