España España · Santiago
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.250
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
6 de julio de 2019
Desde que empieza hasta que termina es monotemática y aburrida. Apenas aporta novedades.

No hay nada a destacar aparte de la aparición de muñecos que parecen inquietantes en la tienda de antigüedades y dan algo de "rollo" al asunto. Pero de verdad que floja floja. Tediosa diría.

Sorprendente ver tanta opinión de expertos poniéndola por las nubes en cuanto a diversión se refiere. Quién paga por las buenas críticas para que apenas haya críticas en contra?

Hasta los niños no se reían. Casi nadie salió contento de la gente que la ha visto y conozco. No entiendo las calificaciones de la crítica profesional que siempre están a la que salta y parece que todo son flores. Esta entrega no tiene nada que ver con las anteriores, si bien es excelente a nivel de efectos visuales y fotografía (detalles preciosos y acabados más pulidos hasta en la pigmentación de los personajes) en lo que respecta a argumento es un vacío total.

Me reí únicamente en dos o tres gags. Ocurrencias pocas. La verdad que han estirado el chicle demasiado. Una decepción que además era innecesaria totalmente.
11 de marzo de 2018
Debido a que se trata de una película que ha ganado incluso premios con esta temática tan pero tan poco original y demás, debo sacar una interpretación propia que me lleve a entenderla para entrar en el criterio, de lo que se ve, es la mayoría.

Vamos con mi interpretación tras verla ayer: (spoiler de los buenos y con tono jocoso y picantón, ojito)
21 de febrero de 2014
Inspiradora, desgarradora, sublime, profunda y encima sencilla.

Es una obra maestra que cierra con todo lo anterior y abre todo lo siguiente.

Te hace pensar en las cosas que pensaste siempre pero llegando hasta el fondo donde te das cuenta que no hay fondo sino espejos y más espejos de una realidad que realmente desconocemos y no sabemos si podremos conocer...

Engancha desde un principio pero no por ser una película bien escrita, que también.

Engancha por ser el desarrollo de lo que amarías si realmente entendieras que el AMOR es una verdad universal, que nuestra propia naturaleza obliga a ver como algo a sentir hacia un ente, que por costumbres o formas de entender, se suele marcar incluso como una propiedad; y que en realidad es de todos y a compartir entre todos como una única vía de comunicación, entrega, entendimiento... para poder sentir, vivir... sobrevivir.
26 de julio de 2012
La he visto en Castellano y sinceramente no hace casi gracia... El doblaje es francamente malo y sin ser fiel al original.

Ahora bien, en su doblaje en gallego se puede hablar de la mejor sitcom sin duda alguna emitida en nuestra comunidad. Divertidísima, original, única.

Irremplazable en tardes y tardes de niñez-adolescencia tras volver del colegio con el bocata frente al televisor. Entrañable como pocas. Y aún a día de hoy, con sus reposiciones, se hace impensable el cambiar de canal porque como esta serie... casi ninguna.

Entretenidísima. No sé cómo se ha disfrutado en otras comunidades, pero en Galicia, una serie queridísima y que forma parte de la memoria colectiva de toda una generación.

Para mí de las mejores comedias de situación que he podido disfrutar. Y de las que se quedan en la memoria con gran cariño.

Si bien, cierto es, que a partir de la 4ª temporada ya no da mucho más de sí en su argumento.

Y claro está que ANIMO a todo el mundo a ver a la que... como dice el mismo opening de la serie (ya no se hacen openings así de chulos) - "... es la mujer de rojo cuando todos van de marrón" - ;D
23 de julio de 2012
Si además es de calidad, mejor.

La calidad la DESBORDA. Bale el mejor Batman de todos los tiempos. El Joker mejor caracterizado y maquiavélicamente chalado de todos (y un malvado para registrar entre los mejores, eso seguro, al lado de Hannibal Lecter entre otros...).

EFECTOS ESPECIALES que mejor sería que a la venta, junto con el dvd, te dejasen llevar el cine a tu propia casa, porque eso, ESO, no se vuelve a vivir. Sientes hasta vértigo con los planos desde el aire, me llegué a agarrar a la butaca, es que... Es muy buena, en serio.

Al que no la viera, pobre desgraciado, me compadezco... O mejor... O MEJOR, le recomiendo ENGRANDECIDAMENTE que vaya ya, estas cosas hay que vivirlas, majestuosa, majestuoso guión, impresionantes interpretaciones, Bale es lo mejor del cine actual prácticamente, ¿Qué más decir? puf...

LO QUE es argumento emocional, en el sentido de sentirse uno mismo tan unido a Batman como en Batman Begins, la verdad es que no tiene.

La historia y guión son buenísimos, de nuevo, pero en la primera tenía un FEELING Batman con el espectador que sí es verdad, en ésta no logra del todo.

Pero es que la supera en todo lo demás con creces, hasta en prescindir de Katie Holmes POR UNA MENOS GUAPA Maggie Gyllenhaal (aunque la enaltedcan por guapa en la película, no cuela) pero MÁS CREÍBLE y MEJOR ACTRIZ.

MUCHO mejor que la primera, por Dios, que la tercera no le quite brillo sentimental o emocional a los seguidores, aunque sí es cierto que el "brillo" cosechado ya no se borrará nunca, al menos de la mente que la ve sin prejuicios y con alma de espectador de buen cine, MUY BUEN CINE.

Si bien es verdad que tiene rasgos de muy buen cine y algún que otro actor que hará historia,
no considero que se trate de una obra "MAESTRA" aunque sí debería de ser de IMPRESCINDIBLE VISIONADO para amantes de buen y entretenidísimo cine.
1 2 3 4 >>