España España · Santiago
Voto de David:
23 de julio de 2012
Si además es de calidad, mejor.

La calidad la DESBORDA. Bale el mejor Batman de todos los tiempos. El Joker mejor caracterizado y maquiavélicamente chalado de todos (y un malvado para registrar entre los mejores, eso seguro, al lado de Hannibal Lecter entre otros...).

EFECTOS ESPECIALES que mejor sería que a la venta, junto con el dvd, te dejasen llevar el cine a tu propia casa, porque eso, ESO, no se vuelve a vivir. Sientes hasta vértigo con los planos desde el aire, me llegué a agarrar a la butaca, es que... Es muy buena, en serio.

Al que no la viera, pobre desgraciado, me compadezco... O mejor... O MEJOR, le recomiendo ENGRANDECIDAMENTE que vaya ya, estas cosas hay que vivirlas, majestuosa, majestuoso guión, impresionantes interpretaciones, Bale es lo mejor del cine actual prácticamente, ¿Qué más decir? puf...

LO QUE es argumento emocional, en el sentido de sentirse uno mismo tan unido a Batman como en Batman Begins, la verdad es que no tiene.

La historia y guión son buenísimos, de nuevo, pero en la primera tenía un FEELING Batman con el espectador que sí es verdad, en ésta no logra del todo.

Pero es que la supera en todo lo demás con creces, hasta en prescindir de Katie Holmes POR UNA MENOS GUAPA Maggie Gyllenhaal (aunque la enaltedcan por guapa en la película, no cuela) pero MÁS CREÍBLE y MEJOR ACTRIZ.

MUCHO mejor que la primera, por Dios, que la tercera no le quite brillo sentimental o emocional a los seguidores, aunque sí es cierto que el "brillo" cosechado ya no se borrará nunca, al menos de la mente que la ve sin prejuicios y con alma de espectador de buen cine, MUY BUEN CINE.

Si bien es verdad que tiene rasgos de muy buen cine y algún que otro actor que hará historia,
no considero que se trate de una obra "MAESTRA" aunque sí debería de ser de IMPRESCINDIBLE VISIONADO para amantes de buen y entretenidísimo cine.
David