Críticas de OJOSFENIX
24 de octubre de 2018
Desde que vi The Purge sabia que tendría continuación, no porque fuera una gran película sino porque la premisa es buena y si lo hacen bien pueden salir una saga decente, esta en concreto nos habla del origen de esta practica. No suelo hacer criticas ya que suelo leerlas y siempre me encuentro con gente que no les gusta o gente que les encanta o como debería ser con esta película gente que no les disgusto o solo pasaron el rato. El hecho es que la mayoría de las criticas no le dan ni un 4 como mínimo si no que directamente les ponen un 1.

Que clase de critica objetiva es esa, en que se basan para devaluar del tal manera el trabajo de muchos cineastas. Mi nota iba a ser un 5 pero le pongo un 6 porque no está del todo mal y por la burrada de notas con 1 que han puesto en la mayoría de las criticas.

Película para pasar el rato, conocer el origen de esta saga y poco mas.

PD: Por favor, seamos serios.
OJOSFENIX
15 de julio de 2017
El trailer en si no me gustó, no tenia muchas expectativas, lo malo es que tenia razón. La cinta empieza con profesionalismo, cada uno está bien formado en lo suyo y te lo crees, lo que no te crees es como evoluciona el ser encontrado en Marte. De repente un ser curioso se vuelve hostil para variar. Y luego los problemas primero por fallos mecánicos y luego por fallos humanos. En momento se hace aburrida, en momentos encuentros algo de interés. En definitiva no te llega a enganchar y su final es típico de muchas películas dejándote con la intriga.

Película que puedes dejar pasar.
OJOSFENIX