España España · VALENCIA
Críticas de KIKICHI
7 de mayo de 2015
A pesar de su correcta labor de direccion, ésta es una pelicula sobrevalorada. A solo 3 años de una obra maestra como 2001 una odisea espacial, la puesta en escena deberia haberse cuidado mucho más. Una pelicula de ciencia ficción que transcurre en otro mundo deberia tener unos escenarios más acordes. El guión tampoco es de mi agrado y el trabajo de los actores es simple. Eddie no esta en "su salsa". En resumen, la pelicula es aburrida y lleva muy mal el paso del tiempo.
5 de julio de 2015
Una excelente película de suspense con un magnífico montaje, una exquisita dirección y una buena interpretación de los actores. Pero no se equivoquen, no es película que entusiasme al vulgo sencillo e intrascendente, es más bien una película que disfrutarán los espectadores cultos con mente científica y algo más que iniciados en temas como la lógica y el simbolismo.
30 de julio de 2016
Película muy floja en todos los aspectos. Solo se salva el vestuario. Robert Redford no está en su mejor momento, haciendo el papel de un rico burgués que llama a todos camaradas y que es más "fantasma" y no nace. La Mia Farrow, que es de las peores actrices que han pisado Hollywood, su papel en la película es simple y anodino, algo parecido a lo que hace en "La semilla del diablo". En fin mucho mejor la version de Leonardo Di Caprio.
8 de mayo de 2015
Una magnífica joya de relojeria ensamblada a la perfección. Obra maestra en fotografia, obra maestra en interpretación, obra maestra en dirección, obra maestra en montaje, obra maestra en banda sonora, obra maestra en emociones, obra maestra en humor. Es, en definitiva una obra maestra del cine europeo. Solamente escuchando esas magníficas notas del piano ya me elevo.
Los dos actores principales realizan uno de los mejores trabajos de interpretación que he visto en muchos años. La he visto 4 veces y cada vez me gusta más.