España España · madrid
Críticas de jucama
3 de febrero de 2006
Antes de empezar, por qué no se ha estrenado en cines, o almenos aquí en Madrid no.

La película me parece en conjunto excelente. La primera historia es más aburrida pero rodada con gran sobriedad y eficacia. El tema, aunque no original, funciona muy bien y da un matiz más a estos jóvenes. La segunda historia (la mejor con diferencia) me cautivó. La lástima es haberla visto en DVD ya que seguro (sobre todo la escena de la discoteca) que en cine debe ser tremendamente impactante. Las actrices son una joya y unas bellezas y con su trabajo (y los directores, claro) te sumergen en el mundo de la noche, el sexo, las drogas,... con una facilidad y un realismo fuera de lo común. Para ser sincero, nunca he visto una escena de discoteca tan bien hecha! Pasemos a la tercera historia. Aquí los chicos hacen de todo menos pensar. Creo que es una visión también muy realista, aunque algunas interpretaciones chirrían un poco.
El final me parece magistral e increiblemente honesto. No hay moralina pero creo que es evidente la visión de los directores.

Como ya he dicho me parece una peli excelente con escenas realmente brillantes y únicas por su aparente sencillez: un plano de unos tanques proyectado sobre el rostro del protagonista de la primera historia, una escena de cajero divertidísma (esa actriz, aunque secundaria, es un auténtico descubrimiento: mil caras y 100 por cien erotismo en estado de gracia), la DISCOTECA, los dos chicos en el coche con la protagonista de la segunda historia, las escenas de coche (todas) de los chicos de la tercera historia (me encanto Oriol Vila), el final,... Hay tantas escenas memorables que no sé con cual quedarme. Bueno, lo confieso, me quedo con las chicas y, por supuesto, en la discoteca!
Alquilarla!
jucama

Últimas películas visitadas
    Cargamento siniestro
    1938
    Léon Mathot
    ¡Bello, Bello, Bello! (C)
    2013
    Pilar Álvarez