Colombia Colombia · Bogota
Críticas de xElLax
28 de febrero de 2024
No la vean, tuve un ataque psíquico esa noche, y mucha ansiedad. La peor película que he visto en mi vida. Pero retrata muy bien el papel de EE. UU. interpretado por las chicas dementes que se hacen la víctima, Keanu sería el resto del mundo que tiene que soportarlos impunemente
xElLax
28 de agosto de 2021
Hecha para un publico especial, con una visión especial. Magnífica. El protagonista logra transmitir la idea de su personaje, me agradaron todos los personajes, notable construcción, disfruté cada segundo. Leí otras criticas antes de verla lo cual limitó mis expectativas, pero luego la película arrasó con todas las expectativas posibles, no es una película de efectos porque no quiere desviar la atención de la esencia. Tiene algo de comedia lo que la hace aún mejor, ademas de ternura y pureza. Deja un excelente mensaje y mucho que pensar e imaginar. La amo
No he visto más películas acerca de Flash, pero no creo que ninguna superé los valores que transmite ésta, ademas creo que en la actualidad de ha deformado el personaje.
xElLax