Críticas de DarkDesertStorm
17 de enero de 2022
Lo dicho, una película infravalorada, que es divertida, con un gran sentido del humor, con chistes de todo tipo... sí, también chistes malos, pero que funcionan todos en el conjunto y el ambiente que se le quiere dar, ya que no deja de ser una película/homenaje/parodia de los Cazafantasmas y no una continuación.

Hay que verla con esos ojos, y si lo haces, es una película completamente disfrutable, más que la nueva Afterlife, aburrida y con un guión copia/pega de la 1º película.

Si hicieran una segunda parte seguro que la vería. Habría sido una buena nueva saga, algo así como un "Men in black" pero de fantasmas, con acción y mucho humor despreocupado.

Es muy injusto lo que la crítica ha hecho con esta película.
17 de enero de 2022
Mucho se criticó al reboot de Cazafantasmas (yo pienso que la unica razón fue por puro machismo, y soy hombre) y sin embargo, al ver esta película con todas las ganas del mundo en el cine (soy coleccionista y fan de los Cazafantasmas) y salí con una sensación de... enserio han hecho esto con la película? Me divertí más y tenía un argumento más original (salvo alguna escena un poco ridícula), el reboot (que si se toma como un producto aparte o una parodia, es realmente buena) que esta tercera parte "oficial" aburrida, ñoña y sin ningún tipo de ambición.

El problema principal, es básicamente el argumento, vamos a la zona spoilers:

En resumen una película olvidable, con algún momento memorable, pero que considero que la crítica la ha ensalzado y engrosado sin ningún tipo de criterio. Para pasar el rato y poco más, ya que encima es tremendamente aburrida.
17 de enero de 2022
Pretende ser una cronocrímenes de cámara en mano, pero le falta la coherencia de guión y la estructura que se necesita en cualquier película de time loops.
Sin sentido las actuaciones de los dos protagonistas.
Es un despropósito de película y de guión, una lástima porque se podría haber aprovechado mucho mejor y hacer una buena película, menos mal que para ello tenemos cronocrímenes, triangle, coherence, etc.