Críticas de Rubiolunatico79
7 de febrero de 2021
Me he dormido. A los 4 minutos de película me he dado cuenta que fue una mala opción (cuando en el coche los personajes ya eran insoportables en su conversación, esa divagación-poema de la existencia....Es infumable.)
Mi chico la ha visto...tiene más paciencia... No ha entendido nada hasta leer la critica. Dos horas de sueño pérdidas decía.
12 de mayo de 2020
La pelicula se hace igual o mas aburrida que leer las larrrgas opiniones aqui escritas. (No entiendo como se pueden enrollar tanto en elogios en una película que no tiene nada que destacar).
No tiene velocidad...el argumento te hace bostezar durante las 2 primeras horas...salvo alguna escena (gracias a dios).
Si vas buscando diversión terrorífica. .. busca otra.
Llevo viendo películas de terror toda mi vida... se lo que te hace sentir una buena película de terror... esa emoción que casi te hace sonreír del gusto. Pues esta no tiene ese efecto.
Por cierto, siento ser tan conciso en mi opinión. ..el ser un entendido no se mide por el número de palabras que escribes en una crítica. Aburre.
13 de octubre de 2022
Pues el trailer es mucho mas interesante que la película en sí.
Al principio...los primeros 5 minutos parecen ir bien hasta que te das cuenta de que algunos comentarios carecen de sentido y los personajes ridículos. A lo largo de la pelicula se suceden 3 historias que te dejan como estabas antes.
Personajes irrisorios y metidos en la peli para dar lugar a situaciones inverosímiles.
Mejor prueba con otra.