España España · madrid
Críticas de vitinho
13 de septiembre de 2015
Película que te llega al alma. Una persona que tiene un trabajo de prestigio en una de las mejores universidades del mundo, un marido y unos hijos que la quieren y todo eso se viene abajo por la dura enfermedad que padece, una enfermedad que (en este caso) es hereditaria para uno de sus hijos y que hace que poco a poco vayas olvidándote de tus seres queridos, de hacer una cosa tan sencilla como atarte los cordones del zapato, de dónde está el baño de tu casa etc...

Julianne Moore hace una brillante interpretación, se mete de lleno en el papel y ofrece la angustia y la rabia que sufre ante esta enfermedad. Merecido Óscar a mejor actriz

También me quedo con la honestidad de su hija menor (Kristen Stewart)
1 de febrero de 2014
Sinceramente, antes de verla, intuía que iba a ser una película bastante buena, pero una vez vista, no es una película bastante buena, es un PELICULÓN. La película dura tres horas que se te pasan volando y en la que no sobra ningún minuto. DiCaprio, (mi actor preferido desde hace años) hace una interpretación soberbia, brutal y, sinceramente merece el Óscar al mejor actor principal sin ningún tipo de discusión.Ya se le ha ninguneado bastante cuando ha hecho actuaciones magníficas en muchas películas y creo que ya va siendo hora de que se lo den. Scorsese hace una obra maestra y sin lugar a dudas, esta será una película que dejará huella (si no la está dejando ya)
7 de junio de 2011
La película es perfecta: Bonitas anacondas su piel es flipante argumento que te tiene en vilo.... vamos yo a esta pelicula la hubiera dado el oscar por el mejor guión, mejor escena visual y mejores mamíferos del planeta. Lo bueno de todo es que te tiene pegado a la pantalla para saber como acaba!!! En breve veré la tercera y la cuarta parte porque creo que tienen que ser igual o mejor que esta parte. Sin duda os la recomiendo porque se que os va a enganchar cuando se lanza a por una persona cual tiburon blanco!!! Brutal pelicula
8 de febrero de 2016
Me ha gustado mucho El renacido, una película que la sientes, que te hipnotiza con esos paisajes espectaculares que te dejan con la boca abierta, que te llena de rabia por los acontecimientos que sufre el protagonista.

?Qué decir de DiCaprio¿. Otra actuación espectacular, como de costumbre. Es increíble como se adapta al personaje que interpreta, da todo lo que tiene, como lucha por sobrevivir en esos mundos perdidos, como lucha comiendo cosas que harían vomitar a una persona etc....

Que no os quepa la menor duda, estamos ante el mejor actor de la última década y ante el futuro ganador de los próximos Óscar.

También hay que aplaudir al gran Iñárritu, gran trabajo un director en estado de gracia y que tiene la opción de ganar el Óscar a la mejor película y director por segundo año consecutivo