Argentina Argentina · San nicolas
Críticas de Arthzed
1 2 3 >>
29 de julio de 2018
Mmm no, desaprovecharon mucho las ideas que podrian haber surgido de esta trama.
Gran idea mal ejecutada, netflix todavia no pudo conseguir algo bueno viniendo del sci-fi...
6 de noviembre de 2020
No es una otra película de alien del montón. Aniquilación logra persuadir su ciencia ficción a la realidad, la denominación mediante la autodestrucción del ser humano, un thriller sci-fi, tanto de terror como de supervivencia, logra desenvolver todas las incógnitas que se oponen muy apresuradamente, aunque tranquilamente pudo ser un guión con una compleja estructura narrativa.

Un film que toma rumbo hacer un clásico culto de la ciencia ficción moderna.
13 de mayo de 2020
Es lo que trabaja Eterno resplandor de una mente sin recuerdos un guión no lineal, muy dinámico y con demasiados saltos, tanto las apuestas en escena como detalles/simbolismos, que son la clave para entender el concepto y a lo que se quiere llevar a entender, además de tener una línea literal que tiene la película, está se tiene muchísimas lecturas, a veces varía dependiendo de cómo lo pueda interpretar el espectador .

Repasa a la idea y/o concepto de retirar recuerdos, lo que a la gente logra, es un acto ambiguamente de ""fallos" constantes, que decae en los mismos errores que uno no puede aprender, claramente porque los borro de su memoria, lo que termina creándose un bucle, repetir dichos errores sin aprender de sus propios fallos~ dándole lugar a caer en el mismo fracaso una y otra vez .

Está claro que esté es un pensamiento ya yendo al individualismo y a lo lógico, pero no es esto en lo que quiere profundizar la película, sino la causa y efecto que lleva a esto en el amor, bueno para el que quiere superar, malo para el superado, volviendo al inicio, es totalmente ambiguo.

Es una película hecha para ser no lineal, y está increíblemente dirigida con mínuanosos detalles que hacen querer reever la película, pero no sería una película que recomendaría, pero si, si buscas algo con cabos sueltos y un entrecierre tanto justo como impredecible.
27 de mayo de 2018
Muy recomendable, no soy fan de las películas ni obras de acción, pero esta es la excepción totalmente, con toques de humor que no llegan a exaltarse del todo.
La trama, la irrupción de un hecho eficaz y el desenlace de su resolución, lograron superar mis espectativas.
3 de mayo de 2019
Que buena forma de mostrar la hipocresía social y política que da el final.
Lo crudo es saber que parte del guion se inspiró en varios momentos que paso el escritor. Muchos se ven reflejados en la película, en algunas escenas bastante turbias para la época. Pienso... Que bizarro lo que tiene que pasar, o lo que tiene que vivir alguien, para que se haga un buen film, esto para que se utilice de base para crear un argumento o simular una escena de la película.
En fin... Exquisita, en todo momento, impecable, una joya de los 70'.
1 2 3 >>