España España · Alicante
Críticas de Bowman
1 2 3 4 5 6 9 >>
5 de septiembre de 2022
Las críticas profesiones son políticamente correctas, como hace mucho tiempo. No entiendo tanto de cine como ellos pero puedo asegurar que la mitad de las cosas que dicen son directamente mentira.

Leí un par de entrevistas de la protagonista de esto y decía, textualmente, que había visto las seis películas anteriores y que estaba muy contenta de ser la primera mujer en protagonizar una de ellas, ¿qué pensará Sanaa Lathan?

Aún siendo una película de ciencia ficción, es difícil de creer, y no por el aprendiz de Depredador que viene este viaje de caza, no.
Si la historia la situaran en la actualidad, en sitios como Irak, Siria o en alguno en los que EEUU estuviera o haya estado de guerreo, quizá nos podríamos creer a la protagonista. Incluso si la situaran en el mismo lugar de la película y con las mismas personas, pero en la actualidad.
Por no creérsela, no se la creen ni los productores, ni el director y creo que ni la protagonista. Si no, que alguien me explique a qué viene la escena donde los muchachos le dan indicaciones de cuales son sus competencias.

En fin, que si no tienen otra cosa mejor que hacer, tampoco la vean.
9 de abril de 2023
Esta serie está infravalorada y poco vista al no venir de EEUU. Retrata muy bien a los personajes y están bien interpretados. Es de los noir nórdicos que más me han gustado, sombría, misteriosa, con una protagonista atormentada y un compañero que no es lo que parece.
26 de enero de 2018
Está llena de altibajos con tramas verdaderamente prescindibles.
Bowman
El gran cirujano del engaño (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2023
6,5
Documental, Intervenciones de: Paolo Macchiarini
2 de febrero de 2024
Explican y exponen muy bien las mentiras y matanzas de este matarife, en muchos casos ayudado por los medios de comunicación.

Nos cuentan hasta donde puede llegar un criminal incompetente apoyado y tapado por el corporativismo médico, llegando a tapar auténticas carnicerías para salvar sus culos y yéndose todos ellos prácticamente de rositas.
Vemos también las consecuencias que puede tener a nivel personal y profesional ir contra la verdad establecida sacando a la luz la verdad verdadera.

También nos cuenta hasta donde la gente es capaz de dejarse engañar por alguien bien parecido.

Se ve de un tirón.
9 de abril de 2023
Como digo en todas mis críticas, no sé tanto de cine como otros foreros y como los profesionales.
Es otra serie de espías con conspiraciones de alto nivel en la que a los malos se les ve la patita por debajo de la puerta desde el primer momento, al igual que se ve que la pareja protagonista va a tener rollete en cuanto la "acción" se lo permitiera.
Sinceramente no hay por donde cogerla. He leído las críticas profesionales y parece que hablan de otra serie. El "guion" tiene más agujeros que un corral en ruinas y los personajes son de cartón piedra pero de cartón piedra malo.
El primer capítulo tiene posibles, pero todo se desvanece como un azucarillo en el agua a partir del segundo.
A la prota femenina le sobra arrogancia y tiene femifrases antológicas que el prota masculino le rebate dándole unos zascas de aquí te espero, no sé como el lobby lo habrá consentido, sobre todo una en la que ella le amonesta por no dejarla conducir.
De la pareja de malos no merece la pena hablar.
Tampoco acompaña el doblaje, en el capítulo cuarto le hacen decir al prota una frase que es un error de raccord de libro. En la V.O. no comenten ese error.
Resumiendo, es como si tuvieran claro el primer episodio, los demás se les hubieran ido ocurriendo sobre la marcha y los rodaran empalmando situaciones absurdas.
Si mañana leyera una noticia que dijera que el F.B.I., el Servicio Secreto y los funcionarios del Ala Oeste de la Casa Blanca, con la Jefa de Gabinete a la cabeza, les han puesto una querella a los productores por dejarlos como auténticos tontos de baba, no me extrañaría.
1 2 3 4 5 6 9 >>