España España · Alcoy
Críticas de peny
1 de febrero de 2006
Hola:
La trama de la pelicula me pareció interesante, aunque al principio cuesta ya que tarda bastante en engancharte, para mi gusto demasiada música, pero la pelicula me gustó e incluso me emocionó.
6 de febrero de 2006
La película me pareció interesante, aunque fue perdiendo conforme iba avanzando, creo que el final no está a la altura de la película, tampoco me gustó que fuera tan sangrienta, la película vale la pena verla, aunque pienso que se hubiera podido hacer mucho mejor.
Peny
25 de septiembre de 2007
Realmente esperaba más de esta película. Me costó engancharme la ella, ya que la primera parte de la película es muy repetitiva, la segunda parte hizo que empezara a interesarme y cuando realmente te está atrapando desenlaza con un final, que para mi gusto no estaba a la altura.
7 de febrero de 2006
La película me pareció durísima, al terminar de verla no pude descansar tranquila y aun hoy todavía recuerdo las caritas de esos tigres y todas las aberraciones a las que son sometidos. Yo no la recomendaría a los niños, ni a personas sensibles. Llegué al videoclub creyendo que iba a coger a una película distraída, para niños, y no podía creer la crueldad de la película dirigida a los niños. Por otro lado la fotografía y el papel que hacen los tigres (que en realidad son tigres cautivos, como en la película) es inmejorable. Lo más triste de esta historia es que es real para muchos animales salvajes.