España España · Viveiro
Estados Unidos2009
6,4
Documental, Intervenciones de: Kobe Bryant
2 de junio de 2010
Perfecta visión de un partido de baloncesto desde el punto de vista de una estrella de la NBA.
Y genial el dejarle al propio Kobe narrarla.
Me pareció un muy buen trabajo porque se ven todas las facetas del juego, desde el tira y alfoja con el rival, la posición que toma, sus decisiones, el saber lo que tiene que hacer en cada momento, el compañerismo, la relación con el entrenador.
Al ser una película-documental se aprecian perfectamente todos esos aspectos y eso para un amante del básket es precioso verlo.
Después, se ve como es Kobe Bryant en una cancha, el porque de todo lo que hace y como lo hace. Genial.
29 de julio de 2020
Alucino con las criticas de los ‘profesionales’. Si sus opiniones se basan en la experiencia y el criterio, dónde está la comprensión que les debe de dar la vida? Es una película sumamente romántica que a cualquier futbolero le sacará el niño que se enamoró de este deporte.
No tiene grandes alardes, no hay grandes interpretaciones, pero es lo mismo que si me dicen que ‘Rambo’ es una mala película...
Está bien hilada y se ve de muy buena gana porque hoy en día este fútbol está más que extinto muy al pesar de los futboleros de toda la vida.
Un 10 sin contemplaciones.
22 de septiembre de 2019
Me parece súper importante que éste tipo de películas existan. Sin ser un drama, creo que la gente de corta edad no tardará en darse cuenta de las enseñanzas que practica la película.
Es bonita a rabiar, tanto por sus colores como por los sentimientos que expresa, y ¡por favor! hacen mucha más falta cosas así!
12 de noviembre de 2014
Quizá mis expectativas eran algo bajas en cuento a una adaptación de un cuento infantil para la televisión y pasándolo a la acción, pero la sorpresa que me he llevado ha sido muy suculenta. Quizá con algo de rapidez pero muy bien llevado el argumento del cuento a través de la carne y el hueso y la historia de los personajes como Luis Zahera, que está inmenso y se como a cualquiera de los demás.Lo malo es que tiene ciertos fallos como meter a Arturo Valls o alguna cosa que no debe de aparecer porque es parte del aterzzo. Aún así, es prometedora, un primer buen capítulo de esta miniserie.
15 de abril de 2010
Me hizo muchísima coña. Todo muy rápido, muy vertiginoso con un James Cagney muy, pero que muy simpático. Chistes muy chistes y chistes cultos, se agradece.
1 2 >>

Últimas películas visitadas