España España · Cuevas del Campo
8,0
12.807
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
15 de septiembre de 2012
Esta peli es muy bonita, las imagenes son muy chulas, y en concreto, algo que me ha sorpredido es el sonido de la peli, muy bonito. Ademas se lanza el mensaje de que "nos estamos cargando el mundo", un mensaje muy ameno, que supongo que solo los pescadores de costa les llegará o servirá de algo ya que yo soy de monte y yo no tengo mucha reponsabilidad. Bueno a lo mejor no comprar pezqueñines seria algo a tener en cuenta pero yo no soy muy de pescao.
Adrián
Las alas de la vida
Documental
España2006
7,9
3.091
Documental, Intervenciones de: Carlos Cristos
11 de septiembre de 2012
Este film es un documental, no es cine, por tanto lo que se espone no es nada bello, es la cruda realidad. Carlos, el protagonista, no refleja una imagen heroica como parece que se va a dar, sino que se muestra con sus defectos, sus debilidades. Mi abuelo padecio un cancer y se de lo que hablan, pero no se que se prentende con esta pelicula porque no profundizan en ningun tema.

En definitiva creo que es un film para dar pena, y quizas pensaran mucho que soy un cabrón, pero yo creo que los votos y críticas a favor han sido producto de la lastima que desprende la peli.
Adrián