España España · torremolinos
Críticas de mikelo
1 2 >>
28 de diciembre de 2011
Sencillamente un a de las mejores películas de suspense y acción que he visto. Poco conocida te sorprenderá hasta atraparte y sumergirte en el ambiente hasta agobiarte . Muy bien Costner y fabuloso como siempre Hackman.
18 de abril de 2014
El terror disfrazado de gore. Puro placer en el dolor, lo asqueroso, lo sádico y todo aquello de repugnante que ustedes quieran. Situaciones forzadas con el único fin de alimentar lo más macabro del ser humano. Me quedé a verla por los buenos puntos que tenía pero se me hizo insufrible. De pena por lo inverosímil.
28 de diciembre de 2011
Sinceramente creo que es una gran película. Muy criticada , vapuleada, vilipendiada y todos los ....adas que queráis pero sigo pensando que es una gran peli. Entretenida, con unos actores correctos, original, en fin .....con muchos alicientes para pasar un rato super agradable en el cine o en casa. Simplemente por ver a Jeanne Tripplehorn (en una de sus intervenciones má extensas de su carrera ) en acción merece la pena.
28 de marzo de 2020
Llevo tiempo intentando demostrar mi teoría de que en el mundo de las artes en general los creadores cuentan con la excesiva benevolencia por parte de la crítica
Tenemos que ver una obra realmente mala, una bazofia difícilmente digerible , para que los críticos se lancen al cuello de su autor y nos prevengan del peligro que tiene para el buen gusto ver dicha obra .¿Han visto alguna vez que algún crítico afamado le ponga un cero ,un dos y si me apuran un cuatro a una obra y la publiquen en el diario de turno? Yo muy pocas veces por no decir ninguna.
Pues con esta peli me ha pasado exactamente eso.Cuando uno lee esto: "Es un triunfo muy difícil de lograr"…"Película sobresaliente” o "Película siempre en equilibrio inestable entre lo que cuenta y lo que sólo muestra; lo qu ese ve y lo que duele…La directora elabora un prodigio tan sofisticado como emotivo…."
Y cuando se lleva Cinco nominaciones a los Oscar,Globo de Oro a la mejor película etc etc lo mínimo que siente uno son deseos de verla.
Pues bien después de verla se te queda el cuerpo atontado, con un “equilibrio inestable” entre la opinión de la crítica especializada y la de un modesto servidor.El prodigio sofisticadamente emotivo se queda en una película insulsa, insípida, que no conmueve ;muy normalita y superada por infinidad de películas que plasman mejor que esta el deslumbrante y difícil paso de la adolescencia.
Está llena de diálogos vacíos, de situaciones antes mil vistas y previsibles, llena de naderías en el guión para no contar absolutamente nada o muy poco.Llega un momento en el que hasta te resulta incómoda la protagonista.No seré tan cruel como para al menos no ensalzar algo de ella. Es loable su finalidad y el cariño con el que lo trata. Seguro que muchos padres encontraran consuelo y soluciones a sus problemas con esa niña díscola que les ha salido ,pero poco más. Esperaba mucho más de ella y creo que o no he sabido apreciar la calidad artística de esta película o a veces los críticos nos están tomando el pelo o ambas cosas a la vez.
6 de mayo de 2012
Cuento de hadas flojita con unos cliches muy previsibles, unos personajes anodinos y una trama muy forzada. Sin relevancia si no fuera por volver a ver a una esplendida Cybill Sheperd para recordar a mi amor platónico de los 80. Para un domingo por la tarde si no hay otra cosa mejor que hacer.
1 2 >>