Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de juan romero
1 2 >>
30 de julio de 2010
La excelencia de todos nos demuestra que la humanidad no se pinte de racismo y estupendo como un presidente de color motiva a un grupo rugby a luchar, cosa que todos podemos lograr unidos por un mejor porvenir, esto va con los políticos que solo piensan en leyes y tal vez en su bienestar social. Hay cosas pequeñas que son el eje fundamental para el progreso de una nación no solo lo económico vale también la pasión y los sentimientos cuentan, la necesidad de quienes no tienen las oportunidades que nos brinda la vida. La humildad más grande es ofrecer y darle una sonrisa a quienes la necesiten.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.474
Animación, Fred Willard
28 de julio de 2010
La fabulosa idea de crear esta película con la intención que los adultos tengamos conciencia de la manera que estamos actuando en el planeta que no solo el tiempo y las maquinas hagan nuestro trabajo. Aquí es algo distinto como un robot adopta una posición humana donde fluyen sentimientos y romance con la intención que es devolverle la vida al planeta, parece infantil esta trama, pero lo cierto que la lucha es de todos y nunca es tarde para despertar. Nos demuestra que si vemos a nuestro alrededor hay un mundo para vivirlo y cuidarlo. La catalogo del 1 al 10 con 10 por el excelente mensaje a la humanidad.
26 de julio de 2010
Excelentes paisajes tropicales de la América Latina donde se desarrollaran eventos que demuestran el logro de misioneros, cosas que no convencen a la máxima autoridad de la iglesia católica permitiendo que ciertos barbaros sean los que dispongan de estos territorios, cuando se gana la confianza nuca la traiciones y ni des la espalda a quienes creyeron en ti, sobre la palabra que DIOS existe si eres fiel a un habito religioso también somos libres a las decisiones del corazón en este caso sería luchar y dar la vida por quienes creyeron en ti...!!!
26 de julio de 2010
Ríos de sangre por las luchas para conseguir el dominio de un territorio, se observan los medios utilizados para lograr y mantener el poder de una manera cruel donde la moral familiar se pierde. La ira nos lleva a límites despiadados donde los buenos sentimientos mueren. Como en fin es el cine hay escenas de la película que nunca existieron en la Roma que un rey bajase a la arena de los gladiadores es falso del 1 al 10 la catalogaría con un 8 por las buenas actuaciones.
1 de septiembre de 2010
Excelente como ante el poder se rebelan los pueblos aunque para ello corran mares de sangre, para Dios no hay distinción de clases sociales. En este film vemos como el sistema de justicia de una nación se aplica de una manera q no se sabe que rumbo llevara e incluso la iglesia juega un papel importante por la fe y respeto a Dios si nos equivocamos en nuestras decisiones. La curiosidad nos lleva a caminos interesantes si la utilizamos de buena manera, se quiere demostrar la inocencia de 53 personas q vienen de un territorio desconocido solo pocos confían en ellos y estos se encargan de demostrar que no son culpables de los cargos que son acusados. Esto nos enseña que los sistemas judiciales no tengan preferencias ejemplo q sirva para las naciones del mundo por libertad se lucha con fe, “NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA”
1 2 >>