España España · Cádiz
Críticas de alvaro
30 de enero de 2018
No salgo de mi asombro ante los comentarios y críticas tan buenas que he leído en las últimas semanas de esta película. Me dispuse a verla con cierta esperanza de, al menos, pasar un buen rato, reírme, que es lo menos que uno le pide a una comedia, pero pasado el primer cuarto de hora ya te embarga tanto la sensación de que no solo no tiene ni pizca de gracia como la seguridad de que no va a mejorar.

De ahí al final de la película no paras de pensar que hace ya un rato que debiste dejar de verla.

Pero nada, masoca que debe ser uno, sigues hasta el final, esperando pacientemente ese chiste que te dibuje una media sonrisa, ese par de gags que, al menos, justifiquen la hora y pico desperdiciada, un número musical que haga merecedora de pertenecer a tal género a la película... Nada. El guión es digno de un trabajo semanal de alumnos de secundaria y la realización le acompaña en el nivel. Los diálogos, las canciones escogidas y su interpretación dan vergüencita ajena. Es que no se salva nada. Quizá no esté mal elección de actrices para los papeles principales pero sin guión que las sustente no hay interpretación que valga.

No ando muy al tanto del mundo televisivo pero oigo que los realizadores participan en Operación Triunfo y me pregunto si todo este "hype" no se debe exclusivamente a un trasvase de fans entre productos de estos señores. Porque otra cosa no me explico.
alvaro