Críticas de David Quiñones
1 2 3 >>
24 de octubre de 2020
Este filme me puso a pensar como el amor de una madre por su hijo puede trapazar cualquier frontera, este filme dirigido por Larsvon trier es un drama con tintes musicales que maneja de manera magistral la emocionalidad de sus personajes, dejándolos ver como verdaderos seres humanos con secretos, errores, sentimientos y emociones que los llevaran al límite por proteger a sus seres queridos.

La historia es llevada de manera correcta, con pausas en la música para llevar al espectador el sufrimiento, alegría y otras emociones de sus personajes, me pareció un filme crudo al final con un mensaje muy bien logrado, lamentablemente pienso que en algunos puntos es floja y los sucesos ocurren de manera poco climática y que fue agregada a la fuerza.

En general es una buena película con una excelente banda sonora, buenas actuaciones y una historia que te atrapa y te sorprende hasta el final.
10 de octubre de 2020
Vi este filme con grandes expectativas ya que el de los primero que veo con estas características, me resulto familiar la temática y me resulta sorprendente el trabajo de arte y de dirección, igualmente me resulta bastante interesante como un filme de ya casi 100 años hace una critica social tan fuerte a las clases sociales.

Los personajes son carismáticos y a pesar de las "dificultades" técnicas del filme visualmente es exquisito, loes escenarios, musica, etc, son dignas de una excelente calificación y de tu atención.

La recomiendo al 100% para conocer más de cine clásico y de los inicios del mismo.
8 de noviembre de 2020
Este filme es crudo, directo y conciso al momento de querer mostrar 3 vidas llenas de adicciones que pone a los personajes al límite y que su moralidad se ve influenciada por sus actos.

La película es excelente con magníficas actuaciones, gran dirección por parte de Darren
Aronofsky, el suspenso y el ver como los personajes caen en sus actos llevándolos al límite de su salud mental y física es excelente de ver, el mensaje es claro y no se toma ningún tipo de restricción.

Recomiendo al 100% este filme por su gran manejo de la historia que tiene para mí uno de los mejores desenlaces para este tipo de sucesos, es cruda, es real, es una película que todo conocedor del cine debería darle una oportunidad.
17 de octubre de 2020
Cuando vi este filme me sentí bastante impresionado por el buen trabajo de guion y de fotografía, me impresiono la estética y como se aborda la temática violenta de la producción, el director muestra escenas crudas y una historia interesante que te invitara a hacerte varias preguntas durante los 125 minutos de duración.

Soy de poco cine europeo pero esta producción me dejo un buen sabor de boca y lo recomendaría sin ningún problema, mi única queja es que se siente un poco expandida, como si es director no supiera que más hacer en algunas partes de la película o simplemente expandió ideas que no necesariamente debía pero en general es una buena cinta de suspenso con toques investigativos y por supuesto asesinos en serie.
15 de octubre de 2020
Este filme es una excelente representación de trabajo de Fincher y grandes actuaciones por parte de Brad
Pitt y Norton, la historia es un carrusel de situaciones que nos mantiene pendientes de que es lo que está pasando con el protagonista, como se desenvuelve y los pequeños guiños que el director nos da crea una experiencia inolvidable y una película de culto que todos deberíamos ver al menos una vez en nuestra vida.

Me encanta como de un pequeño suceso salen toda clase de situaciones y nuestros protagonistas se relación de manera tan armónica creando un filme emocionante que invita a la reflexión y que nos deja sorprendidos de comienzo a final.
1 2 3 >>