Críticas de Henryxperia
30 de diciembre de 2016
[Lo que vas a encontrar aquí es mi opinión, probablemente tu tengas una diferente, de hecho sería lo normal]

Duele ver como una premisa tan prometedora y un primer acto tan bueno (aunque con algunos problemas de ritmo) desembocan en un romance y un final terriblemente típicos. De acuerdo, las actuaciones están bien, los entornos siguen siendo bonitos y consiguen lo que se proponen pero hay una espina que no me he podido quitar, agarraros las pantuflas porque lo voy a decir: esto hubiera sido una evolución de El Resplandor tremenda.

A esta película le hubiera sentado genial ser menos amigable, el protagonista (Jim) es un caballero que tiene un solo dilema en toda la película y se limita a ser perfecto en el resto de ella, no me resulta humano. Negar que en una situación así no volveríamos a los instintos primarios me resulta muy idealizado.

Ah... y odio el personaje de Arthur. No creo que odie a todos los robots que nos tienen que recodar que son robots, pero esas frases que tiene tan de: mira soy una Inteligencia Artificial, y de: mira que frase filosófica, que se me podía haber ocurrido a mi cuando me aburro en clase, te suelto. Eso si el diseño y la actuación pues si, esta bien. Pero una vez mas un desarrollo mas oscuro le hubiera sentado de perlas.

Esta película (en mi opinión, ojo que esto es importante) sería mucho mejor si hubiera pillado la base (el primer acto) y se hubiera dedicado a intentar retorcerla al máximo. Muchas paredes blancas y mucho me temo que ninguna se mancha de rojo, ni lo mas mínimo.
Henryxperia