España España · Málaga
Críticas de Caterina
26 de septiembre de 2009
La música utilizada en el film no se merece el material infumable junto al que se presenta. Tanto la historia como los personajes y las actuaciones son tan vomitivas que levantan ampollas. Por favor fijaros en la estética de la madre de Lula, en la propia Lula, en Bobby Peru... Todo es tan maniqueo y absurdo, tiene tan mal gusto que uno piensa que habría hecho mejor dándose un paseo por su ciudad o aprovechar esas 2 horas para hacer deporte.

Que nadie pierda un solo minuto viéndola, palabra de una enamorada del cine-cine de Mullholan Drive, Carretera Perdida, Twin Peaks, Una historia verdadera, etc. Todo maestro tiene un borrón, y éste es realmente IMPERDONABLE.

No le pongo un cero porque no puedo, así que un uno.
Caterina
30 de enero de 2009
Que esta película sea moralmente deleznable, aberrante, sería poca cosa si a ello no le sumamos más "virtudes" como un final previsible y un sadismo en la recreación de la violencia por la violencia. Un horror, un aborto cinematográfico que en poco o nada ayuda a quien se atreva a verla.
Una de esas películas que uno se arrepiente de por vida de haber visto. LAMENTABLE.
Caterina