Críticas de Salvemos el cine
26 de agosto de 2022
Tras ver el primer episodio, y sin poder escribir mucho más allá del capítulo 1 visto, le pongo una nota de 10.
Se ve una serie espectacular, con este inicio con los peleas a caballo, etc…., y con un guion cuidado.
En cuanto a los actores, destacan el caballero protagonista, la rubia joven y su amiga de corte. Por ver al otro caballero de la pelea, y otros interpretes en próximos episodios.
Una cosa parece clara, el casting de juego de juego de tronos fue superior, ya que contaba con media docena de intérpretes con actuaciones en estado de gracia y fuera de serie y el resto con interpretaciones más que notables.
Obviamente, al haber visto tan solo 60 minutos de metraje, se podrá ver si hay otros intérpretes que se unan a la matrícula del caballero con casco de dragón.

La justificación de la nota más alta obedece al hecho de sólo haber visto, el primer capítulo. Juego de tronos con solo el primer capítulo no destacaba tanto, y por ello, entiendo que la serie puede mejorar y lo hará mucho y se podrá ver y valorar mejor a los intérpretes.

El comienzo me parece sobresaliente, porque va a ser una serie que siga la influencia y el espíritu de su hermana mayor. Los aficionados al cine y a las series top, estamos de enhorabuena porque podemos contar con una serie nueva que pueda destacar por encima del resto.

En mi opinión, hay otras series con notas tan altas como juego de tronos, que no se pueden comparar. Ejemplos, los soprano, mad men, etc…

Larga vida a la casa del dragón, y que la continúen esos 172 años mas en la ficción.

Enhorabuena a los participantes en esta creación.
Salvemos el cine