Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de carlison99
28 de marzo de 2020
Esta película demuestra el negocio turro/chanta y el derrochamiento de lo que se está transformando al a industria cinematográfica Argentina.
Se están tomando dos olas muy claras de la industria:
Los que están con Francella, Darin y el chino donde hacen historias basadas en hechos reales, abocando a la nostalgia y el decir "uuuh mira, te acordas cuando paso eso, lo viví en vivo. que loco no?"
La otra son las historias "MARGINALES" donde siempre el protagonista termina siendo parte de una minoría, luchando contra fuerzas mayores, tratando de cagarlo.
Como es obvio esta se va a lo marginal, a lo cual, lo hace desastrosamente. esta chica (Martina Krasinsky) no le pega bien el papel, no digo que actúa mal, no es un papel para ella. El resto de los capangas colegas de ella son unos muertos y la Brédice se puede ir a la PMQLP, tiene el complejo de clase terrible esta PELOT...

Trama chota, fotografía chota, montaje chotisimo, ¿PORQUE PLANOS TAN LARGOS INECESARIAMENTE? Hasta el vestuario es choto... y mira que es difícil errarle a un vestuario para una película así. Es más, ambientación malísima, están en unos monoblocks, sí, pero no se ve nadie, ¿es la cuarentena y no me entere? se la veían venir y arrancaron un año antes? muy mal.
Además ¿cómo con una C90 van a ir por General Paz siguiendo un auto? déjate de joder
La verdad que vi esta película porque el tráiler en el cine y me pareció horrendo y quería ver lo MALA que iba a ser esta película, No prejuzgué mal. M A L A.

Dejen de gastar plata y recursos en mierdas así POR FAVOR.
30 de julio de 2019
Si bien esta película no es complicada, tiene sus partes confusas, sin sentido y partes flasheras. Cobra representando al policía más macho y con visión más pesimista del mundo, va tirando tiros y matando a todo criminal que cruza por su camino. Esto lo lleva a tener diferencias con el departamento de policía en el que él trabaja, Pero eso no evita que siga asesinando todo a su paso.
Leí mucha gente quejándose de la acción de la película, yo considero que tiene secuencias de acción y persecución muy largas y un tanto innecesarias, pero eso es lo que le da un toque místico a la película, los suburbios estadounidenses pesados dan para ir pegándose tiros por todos lados, total hay tanto quilombo que ya parecería lo normal.
En la actualidad talvez esta película está obsoleta, el ritmo que esta lleva es algo lento, que trata de compensarlo con las secuencias de acción larguísimas, angulaciones de cámara inesperados y también partes con lentes gran angular que marean la percepción del film.
Todo esto hace que Cobra sea un buen exponente de la visión que había en pleno apogeo ochentoso que nuestro amigo Stallone quería que veamos.
Esta tiene que quedar como ejemplo para parodiar, en nuestros tiempos, ese cine policial decadente que tanto nos gusta, causa nostalgia y hasta causa gracia.
19 de febrero de 2019
El ultimo samurái me pareció una película bastante bien llevada, hay cosas que me parecen algo exageradas. Pero algunas propuestas en si son buenas, por ejemplo: La cultura japonesa antigua de lo que significaba el honor y la importancia que esto tenia a través de las generaciones.
También de la evolución militar y dándole razón al dicho que dice "Los verdaderos hombres desaparecieron cuando apareció la pólvora" (más o menos eso dice) mostrando como cae hasta el último samuray a manos del ejército del imperio y el honor que demuestran los samuráis peleando hasta caer al piso por todos los tiros.

Una película recomendada también si hay gusto por la puesta de escena que también está bastante bien lograda.

y por eso mi nota es un 7.5 - 8.
1 de octubre de 2019
Para empezar, si se quiere ver esta película hay que saber el contexto del país. Como del auge, la salida de la hiperinflación y todo el caos de la década pasada ya desaparecidos. Que solo era la calma antes de la tormenta. Al principio del film se juega con la tranquilidad que tenía el país, no viendo lo que les venía.
Considero que esta echa para el público argentino y más para quien sufrió semejante crisis. Quizás a la gente extranjera antes de verla o los que no vivieron en esa época tendrán que informarse antes de consumir la película.

Como todo se basa en el contexto, la nota que le di también está influido por él. Personalmente no me parece un 8 si me fijo en las películas que salieron este año en todo el mundo. Pero como una película argentina me parece que su nota está bien. Se nota el avance del cine argentino estos últimos años y me encanta, con historias renovadas, poco hollywoodenses con una impronta nacional. Sigamos así que de a poco esta industria va a llegar a un gran lugar.
18 de marzo de 2019
Esta película me sorprendió, la tensión que maneja fue uno de los factores que más me llamo la atención, sumándole la creatividad en la historia. buena actuación de la protagonista, algo confusa la trama por momentos... y explicando muy por arriba algunos temas importantes de la trama al final a las apuradas.
Pero en si la película no me parecía para nada mala, es más me pareció muy buena, tensa y distinta...
Hasta que busqué algunas reseñas y me di cuenta que era un libro de Stephen King y ahí entendí, una trama y un suspenso que me imagino que en el libro debe ser mil veces peor, pero bueno no lo leí así que me quedo con la película y solo teniéndola en cuenta a ella. Por eso mi nota es un 8