España España · ALCORCON
Críticas de SISTEMARED
9 de diciembre de 2016
Ayer fui a ver "La Llegada", reconozco que ya estaba convencido de que me iba a gustar, yo soy muy de directores y Denis Villeneuve me gano para la causa con Prisioneros.
Dicho lo anterior, no pensaba ni por lo mas remoto la sensación de estar impresionado por esta película, lenta pero no tediosa, sin grandes efectos pero bonita, con un Amy Adams aguantando el primer plano continuamente.
Es una película compleja, de las de pensar y cuadrar todo en tu casa varias horas después.
Otro mención especial es para el guionista y para el autor del relato, que cabezas, que privilegio les ha sido concedido, en medio de la gran mediocridad que existe en este mundo.
En resumen, por películas como esta es por lo que me gusta tanto el cine, de vez en cuando aparece una película así, que te premia por todos las películas malas que has visto.
SISTEMARED
18 de septiembre de 2012
La cumbre de sus protagonistas. En una pelicula agradable, divertida, que es todo lo que le pido al cine, ante todo entretenida.
He visto mucho cine de todas las epocas y generos, y seguramente para los eruditos, mal llamados cinefilos, no esta a la altura de grandes obras maestras. Posiblemente no tenga los componetes para estar en una lista de grandes peliculas, pero para si lo esta, a la altura de Vacaciones en Roma, Tu y Yo, Sabrina.
Se que los cinefilos me dirán que es una locura comparar esta pelicula con esas grandes obras maestras, pero me da igual a mi me encanta y la sigo viendo de vez en cuando como si no la hubieses visto nunca y me produce la misma satisfacción.
SISTEMARED