España España · VALENCIA
Críticas de RAUL
21 de octubre de 2015
Desde mi punto de vista creo que la película en si no experimenta mucho cambio de escenas, se puede seguir por la calidad de sus diálogos y la caracterización de los personajes interpretados por estrellas conocidas como Benicio del Toro, que personalmente me parece un gran actor. El argumento en sí no tiene gran fuerza o no se desarrolla de forma muy destacable.

Podríamos decir que no hay gente haciendo cola por ir a verla. En cuanto a la fotografía, bueno como hemos visto no destaca mucho es bastante normalita propio del cine español, y claro se nota, no le ayuda que digamos.
21 de octubre de 2015
Bueno sobre esta película podemos decir que era mejor dejarla en el trailer. Es un tostón al que cuesta seguir debido a su torpe desarrollo y sus actores encasillados. La película aspira pero podemos comprobar en los primeros 15 min. que ahí se queda. En cuanto a su fotografía podemos decir y asegurar que no han recortado en gastos debido a la gran calidad que era de esperarse de una gran producción. En conclusión no me ha gustado aunque técnicamente está muy trabajada.
30 de octubre de 2015
Se puede observar que es una película con un gran presupuesto, en la no se ha hechado en falta la cantidad de recursos en cuanto al ámbito visual creados desde una perspectiva de ficción con un enfoque más realista.

Personalmente creo que la saturación de color en la superficie de Marte era muy exagerada o es lo que se habían propuesto para aumentar la inmersión del espectador. El argumento parece decente pero lleno de clichés y su desarrollo es bastante lento por lo que nos llena tanto como el tráiler y no llegan cumplir las expectativas.
23 de noviembre de 2015
La historia es muy buena y de desarrolla con gran precisión por lo que resulta bastante fácil disfrutarla, me parecido una gran película que no me importaría ver varias veces.

La iluminación y la fotografía gozan de la mejor calidad consiguen transmitirnos esa senzacion de estar presentes con unos excelentes encuadres y una iluminación que no resulta artificial ni forzada