Críticas de eleanor75
12 de septiembre de 2005
Bueno que puedo decir, que salí de la sala como si tuviéra otra vez 10 años.
Disfrute con cada momento de película, y desde luego Johnny Depp otra vez GENIAL, a lo mejor no soy totalmente objetiva (es mi actor favorito), pero esta interpretación en la que no sabes si esta loco o simplemente es un genio, demuestra que no es fácil encasillarle.
La fábrica desde luego algo asombroso nunca llegarías a imaginar que tras esas puertas grises se encuentra un mundo azucarado y con tanto colorido.
De nuevo Johnny Deep me ha sorprendido.
12 de septiembre de 2005
Sinceramente son de estas peliculas que cuando sales de sala solo piensas en los 6€ que te has gastado en la entrada.
Una historia que se enreda por momentos y que ni siquiera ellos saben como van a deshacer el nudo,una trama que cae en los tópicos, con unos efectos especiales que desde luego no son ni siquiera comparables con los primeros pinitos de star trek.
Sinceramente no vayais a verla.
21 de junio de 2005
Afortunadamente tenemos una gran serie para disfrutar de la intriga y la investigación, y particularmente sin la presencia de David Caruso no sería la misma serie.
Como se puede ver no comparto la opinión que esta en la pagina, gracias a Dios no todos pensamos igual.