España España · MADRID
Críticas de BLUEMAY
7 de agosto de 2007
Cuando fuí al cine aquella noche de sábado, tenía en mente unas cuatro o cinco películas antes, pero el destino me llevó a entrar en la sala donde proyectaban UNA DE ZOMBIS y te dices bueno; una peli de Segura que es un tío majete que ha hecho cosas muy interesantes y en fín hay que apoyar el cine español y todo eso …
Pero a las 20 minutos más o menos ves que ese tío majete te ha tomado el pelo y te encuentras viendo seguramente la peor película española de los ultimos diez o quince años, dispuesta a arruinar la reputación de cualquiera que tenga algo que ver con ella.
(siempre claro, que uno no considere películas a el robobo de la jojoya, gran marciano o ekipo já)

Tan solo me quedo con algún momento gracioso-asqueroso que tiene el prota: "ese gran pesonaje que es el caspas”, que consigue arrancarte alguna leve risotada, algo muy triste para toda la promo que hizo Segura de la peli.

Creo que la primera frase que dije cuando salí del cine fué; ¡bueno hay que ver de todo, no¡ pero no dejaba de pensar en las cosas que uno puede hacer con 6€ (no tomé palomitas) si se lo curra un poco

A pesar de todo no hay que darle la razón a toda la gente que piensa que el cine español es malo, porque basuras como estas, nunca representarán nuestro cine.
15 de noviembre de 2005
"Ahora sí la habíamos jodido".
Después de la grán Lock And Stock. Guy Ritchie vuelve a sorprendernos con otra grán película, es una pena que con su siguiente cinta "Borrados por la marea" perdiera grán parte del credito ganado. Pero eso ahora no importa, ya que Snatch es sin ninguna duda una de las cintas más interesantes de su año; repleta de frases inolvidables, con un sentido del humor extraordinario y un ritmo que no decae en ningun momento.
En general todos los actores están más que correctos destacando a Stathman y Pitt (sensacional doblaje al español). Pero por encima de todos me quedo con el exfutbolista Vinnie Jones. (por cierto, sabeis que es el jugador que más pronto ha sido expulsado de un terreno de juego); Ahora se explica todo ... ¿No?
23 de diciembre de 2005
Este es uno de los casos más claros, en los que aparentemente una buena idea se acaba transformando en una película espantosa y repetitiva.
Resurrección trata de devolvernos la figura del típico psicokiller de cintas mucho más brillantes, como Seven o El silencio de los corderos. Pero se queda en eso, simplemente en un idea.
La cinta es predecible y carente de todo ritmo. Los personajes están muy mal estructurados y resultan poco creíbles; desde los policías al propio psicokiller, que termina pareciendo ridículo en sus últimos actos.
Mención aparte tiene Christopher Lambert, que desde Los Inmortales (y salvando un par de cintas) se ha empeñado en hacer cada vez bodrios más insufribles... lo siento por sus adeptos, que sé que los tiene.
En definitiva, es una de las peores películas que he visto en los últimos años.