España España · Santander
Críticas de pirriman
8 de noviembre de 2021
Bruce Willis lleva años aceptando bodrios por lo cual no me sorprende verle en esta película de bajo presupuesto, nulas interpretaciones y efectos especiales de cuarta categoría. Parece mentira que el que fuera uno de los actores mas importantes de los 80 y 90 (Jungla de Cristal, Pulp Fiction, El Sexto Sentido...) se meta en estos berenjenales, una de dos, o se aburre en casa o necesita dinero, porque otra cosa no se explica.

La película es la típica historia de cazadores persiguiendo a la presa, nada que no hayamos visto antes (Blanco Humano, El Malvado Zaroff...) A mi no me gusto, por lo cual no la recomendaría.

Para fans de Bruce Willis, si es que queda alguno.
16 de octubre de 2021
Cuando vi que los protagonistas de esta película eran Carmen Machi y Pepón Nieto (no se como pudieron engañarles para que aceptaran estos papeles) me puse inmediatamente a verla, craso error, a los 20 minutos de empezar el visionado me di cuenta que estaba ante una de las tomaduras de pelo mas grandes de la historia del cine Español, el guion no existe, los diálogos son ridículos e intranscendentes y las escenas son de vergüenza ajena.
No entiendo tanta alabanza de los críticos profesionales, esto hace que cada vez me fie menos de ellos, A las personas que vieron esta peli hasta el final los considero unos héroes, yo no pude.
Rubius X
Documental
España2022
4,6
Documental, Intervenciones de: El Rubius, AlexBy, Sr.Cheeto, Mangel, Irina Isasia ...
22 de julio de 2022
A este documental lo han llamado Rubius X porque llamarlo “Como hacerte millonario sin dar un palo al agua y luego irte a vivir a Andorra para no pagar impuestos” era un titulo muy largo, el documental empieza con una mentira, porque Rubius lleva 16 años subiendo videos a Youtube no 10, luego salen la madre, la novia y unos amigos muy pelotas diciendo lo bueno, lo guapo, y lo rico que es, y el esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar hasta donde ha llegado (ja ja ja). En fin un documental hecho para que se le suba el ego al Andorrano.
Al Rubius este le mandaba yo a trabajar a una mina para que sepa lo que es la vida de verdad y lo que cuesta ganarse un sueldo. Por favor niños seguir estudiando, porque lo del Andorrano no tiene nada que ver con el esfuerzo, es simplemente tener SUERTE en la vida.