España España · Las Palmas
Críticas de slipknot9
3 de septiembre de 2015
No entiendo como esta película fracasó en su día, puede que el público no estuviese preparado porque ocho años después a Piratas del Caribe le fue de maravilla. Piratas del Caribe tiene tantas similitudes con La isla de las cabezas cortadas que hasta la quinta parte tiene el título de una frase que se dice en la película "los hombres muertos no cuentan historias".

La película es muy entretenida, la historia es muy buena y Geena Davis lo hace de maravilla incluido el reparto. Qué pena no haberla visto el día de su estreno porque yo de pequeño me lo hubiese pasado bomba. No se dejen llevar por las críticas de los 90 ni del fracaso de la recaudación.
25 de junio de 2015
La de chorradas que tiene que leer uno en las críticas de Jurassic World parece que acaban de descubrir por primera vez lo que es una película de entretenimiento puro y duro. Luego están los fans de Jurassic Park que parece que no han vuelto a ver la película desde 1994 cuando eran unos críos porque sigue el mismo patrón.
SI has visto ido a ver la película después de ver el trailer y te sientes engañado no lo entiendo, te da lo que promete y los dinosaurios son increíbles.
7 de noviembre de 2015
Después de una primera parte que para mí es una de las mejores películas del cine de terror, aparece la segunda y es un completo desastre. Para empezar, jamás entenderé por qué hay algunos directores que quieren meter toques de humor en una película de terror que no tiene en su género la comedia. El actor James Ransone es el encargado de darle el aspecto cómico en algunas escenas, y encima lo hace fatal.

Otro problema de la película es la trama absurda que se trae la mujer con su exmarido que se podrían haber ahorrado. Y el final es de lo peor.

Sólo se las recomiendo a los que se asustan con facilidad.
19 de agosto de 2017
Si venías buscando una película de terror porque lo has visto en un ranking de "las mejores películas de terror" te has equivocado. Te venden una mezcla de thriller y terror y el terror se queda en nada y el thriller a medias porque cuando la película te atrapa empiezan a salir chistes que rompen toda la tensión de la película. Sin embargo el director vuelve a captar tu atención y de nuevo más chistes. Total, que se ha cargado una película entera por meter algo de comedia en lugar de mantenerte en tensión hasta el último minuto.

Si haces un guión donde consigues mantener al espectador pegado a la butaca ¿qué sentido tiene romperlo?. SI querías hacer una película de comedia negra lo haces desde el principio y no a partir de la mitad.
11 de octubre de 2014
Olvídense de las malas críticas que hayan leído. He perdido la cuenta de las películas de terror que he visto y sin duda Annabelle ha sido una de las mejores. Después de Sinister no había pasado tanto miedo. No entiendo su nota tan baja ni la crítica de la prensa (no tienen ni idea) porque repite clichés, si los clichés funcionan bienvenido sean.

La ambientación de la película te atrapa, la muñeca da miedo cada vez que la cámara la enfoca y la historia está muy bien hecha con un final bastante bueno. Hay escenas de auténtico pánico que desearás que terminen de una vez. Esto no es "Chucky, el muñeco asesino", no piensen que es una película absurda porque gira en torno a una muñeca, hay mucho más.

La mejor critica para una película de miedo es ir al cine y ver que la gente grita y se tapa los ojos y eso es lo que pasó.