Reino Unido Reino Unido · London
Críticas de Jess23
25 de junio de 2013
Por dios, ¡estamos hablando de una película en la que los zombies se vuelven humanos por amor! Si la tomas en serio, es que no eres nada inteligente.
Me explico: las pelis románticas, comedia-romántica y de terror son las más menospreciadas desde mi punto de vista. En el sentido de que existen taaaaaaaaaantos tópicos, son tan de final predecible y todo predecible que he llegado a la conclusión de que no hay que tomarlas en serio, de que no hay que echárseles muchas expectativas y que si buscas clichés, los encontrarás.
Soy fan de los zombies y estoy de acuerdo con que sean tontos y busquen comerse cerebros, y que esta peli es diferente por eso del amor. Jodido y esperado amor. Le metes una pareja que se enamoran a pesar de que esté prohibido, y alé, sabes perfectamente que acabará con final feliz (en el 90% de los casos, por no generalizarlo todo). El amor lo que hace es echarle mucha sal a la comida, y alé, tomátelo como quieras.
Mi valoración es: si buscas una historia diferente de zombies, con amor y algún que otro enemigo flacucho y BUENA MÚSICA, QUE NADIE SE HA PARADO A ESCUCHAR SU BUENA BANDA SONORA, es una buena peli, no GRAN.
Es de esas pelis que hay que disfrutarlas porque si no estás malgastando 1 hora y media de tu vida en ver una peli que no te gusta, que es bastante desagradable. Además, estás gastando casi 10 euros en ver una peli, maldita sea, no te gastes ese dinero así porque sí si sabes que te vas a arrepentir.
Jess23
25 de junio de 2013
Antes de poner mi crítica he estado viendo las que habían aquí, por si había gente que pensaba como yo o eran ilusiones mías.
Pues he llegado a la conclusión de que las críticas de esta peli se dividen en dos grupos clarísimos: los que dicen que es una peli buena y los que dicen que es malísima. Dos extremos de una cuerda.
Opino que lo bueno que han hecho resaltar las personas que le ponen un 8-9 se puede tergiversar fácilmente y convertirlo en algo negativo.
La peli es horrible, y no me voy a quedar así. Es horrible porque se pasan la mitad del film mostrando la fiesta y tetas al aire, meintras que en la otra mitad muestran asesinatos y drogas. Opino que ir por ahí con armas y mezclar ir de fiesta por lo chungo es lo peor que se puede hacer.
Para empezar, se van a robar un restaurante de mala muerte para conseguir dinero para viajar a Florida y tener sus merecidas vacaciones. Eso lo veo un camino fácil y comprensible. Por decirlo, tienen la motivación y la valentía como apuntar a personas inocentes con una pistola e ir por ahí destrozandolo todo.
Luego, consiguen su propósito y se piran en autobús, donde se vuelve a mostrar esa fiestaca y esa "buena energía" que ha salido desde el principio de la pelicula. Party hard, mucha cerveza y droga. Dicen que están bien, que conocen a mucha gente igual que ellas, buenas personas. No puedes decir que esas personas son buenas porque no las conoces ya que a) estás borracha como una cuba y ellos el doble b) cuando te levantes al día siguiente no recordarás ni el nombre del tío que está en la misma cama que tu.
Luego, en vez de despertarme, me entraron ganas de dormir aun más, cosa que le bajó los puntos. Y luego cuando apareció James Franco fue muy "aquí es cuando se empieza a joder aun más" La única lista fue Faith, Selena Gomez, que en realidad sale en la peli como prota miedica que se va a los cinco minutos. Y luego está la de pelo rosa, la novia del director, que enseña las tetas, intenta ser la más guay, pero hay que aceptarlo, la única guay es Vanessa Hudgens (y Ashley Benson).
No estoy de acuerdo con la peli, no me gusta como está rodada y lo único bueno que veo es a Vanessa Hudgens actuando como si de verdad fuera esa su vida, (aunque no sé si eso es positivo). Es aburrida. Project X y Magic Mike son mejores, que son práctimanete de la misma línea.
Cuando entra el tema del espiritu, que esa es la vida que quieren tener, es para darles una hostia en toda la cara. ¿Como te vas a pasar la vida en fiestas, drogándote, y pareciendo una sumisa salida durante el resto de tu vida? La destruyes y para nada es aprovecharla. Y la última escena, la de la matanza, ni siquiera tenían una razón para matarlo, por dios. Las utilizaron. Además, cuando tu quieres a alguien muerto, lo tienes que matar tu y no enviar a tus sumisas putas. Eso es terriblemente pésimo.
Pero si te gustan las pelis así, adelante, nadie te prohíbe verla.
(es la primera crítica "seria" que hago, y me he desahogado terriblemente)
Jess23

Últimas películas visitadas