Críticas de kikis1990
5 de marzo de 2012
La serie empezó con una calidad muy alta, dejando a muchos seguidores ansiosos por su segunda temporada, todo gracias al buen hacer en el guion, efectos especiales (la ciudad de Atlanta deshabitada es tremenda).... Además los personajes que en ella aparecen son aparentemente muy variado, lo que enriquece la serie. Además hay que decir que aunque la serie se base sobretodo en el drama humano por el apocalipsis por los muertos vivientes, no hay escasez de acción en ese sentido.
La segunda temporada por otro lado ( y eso que al momento de escribir esto quedan 3 capítulos en España por emitir/ 2 en EEUU), no decepciona pero baja el listón. En el cómic que se basa la serie la trama esta mucho mas "currada" y lleva mucho mejor los aspectos dramáticos y de acción. En la serie por su lado empieza como acaba, muy fuerte, pero a medida que pasan los capitulos esta se estanca para luego aparentemente volver a la linea marcada por la primera temporada.
Impresionante serie que le falta continuidad en la linea que habian marcado en la priemra temporada, va a haber una tercera (a ver como la llevan)
kikis1990
5 de marzo de 2012
A mi personalmente no me daba demasiadas buenas impresiones, ya que me parecía que iba a ser "un quiero y no puedo" de hacer una serie de terror y interesante, pero por lo menos los efectos especiales están (dentro de lo modesto) muy bien llevado, y que a medida que pasa la serie te das cuenta de que no es mala, aunque no pasara a la posteridad como otras series de gran renombre como perdidos (quitando el desenlace), the walking dead (que la primera parte de la segunda temporada deja mucho que desear aunque ahora gana enteros)....
En cuanto a el argumento es poco original pero eso no quita que sea "malo" ya que el transcurso de la temporada dirá si la serie merece la pena o no.
En cuanto a los personajes, son muy simplones (como he leído en otra critica y me parece muy acertada) aunque como dicen en la serie el tiempo saca lo que llevamos dentro, esperemos que sea verdad.
A fin de cuentas es una buena serie pero de las que no puedes esperar grandes maravillas, lo que se ve en el piloto es lo que te depara a priori el resto de la temporada.
kikis1990