España España · Carcaixent
Críticas de Ferrandius
12 de abril de 2020
Al principio no tenía mucha fe en esta película, pensaba que iba a ser aburrida pero poco a poco empezó a despejarme para dejarme con la boca abierta.
La película nos presenta varias historias las cuales se van entrelazando poco a poco mediante van ocurriendo los acontecimientos, a mi parecer los relatos que nos presentan en esta película a mi parecer son bastante realistas a esto me refiero a que perfectamente esto podría pasar en la realidad y la película también nos hace reflexionar en el sentido de cómo podemos cambiar el modo de pensar de una persona en diferentes situaciones y eso es algo que valoro mucho en una película que es que te haga pensar y reflexionar, pero continuando con la película el modo en el que se entrelazan las historias es bastante correcto no como en muchas películas las cuales lo meten con calzador, en esta película les entrelazan otras cosas, no solo el echo de ser amigos, hermanos, primos... Que sería lo más fácil.
Las actuaciones son impresionantes que se nota que se esforzaron mucho para lograr esta película, el film consigue transmitir lo que ella quiere que sientas; cuando quiere que alguien te de pena, te da pena, cuando quiere que alguien te de asco, te da asco.
Y en el tema de dirección es muy correcta presentado planos muy interesantes y una edición increibles.
Conclusión:
En conclusión está película hay que verla si o si
Ferrandius
11 de abril de 2020
La película nos presenta una premisa simple de chica guapa, chica fea, que siendo sinceros me recuerda no se porque un poco a "Crepúsculo", pero fuera de eso la película me parece bastante divertida y con la que no te puedes aburrir, es de las pocas películas que me gustan con Megan Fox y eso es mucho decir para mí.
Hablando ya de la película; empieza como cualquier película típica de terror adolescente, pero poco a poco va a más, añadiendo escenas grotescas bastante conseguidas pero que para mí gusto son un poco flojas ya que da la sensación de que las hacen así para llegar a más gente y que la película recaude más dinero, tambien me parece que son un poco escasas porque creo que en total hay como 4 o 5 muertes quitando una escena que no voy a desvelar cual. El tema de la dirección me parece espectacular tiene algunos planos interesantes y las actuaciones son bastante buenas, me gusta mucho la intención que tenía la película, finalmente te deja con un regusto amargo porque el final deja algo que desear.
Observación personal:
Puede que esta película no haya cumplido mis espectativas ya que mucha gente me ha estado insistiendo mucho para verla.
Conclusión:
Es una película interesante para la gente que le guste el cine de terror y también es una buena película para ver con amig@s ya que pasaras un buen rato, pero hay que verla con las espectativas bajas porque te puede decepcionar, no es un peliculón pero hay que verla si o si.
Ferrandius