España España · madrid
Críticas de mikeke
3 de diciembre de 2011
La acabo de ver y ya van 5, y he de decir que tiene unos diálogos muy creíbles te metes por entero en la amargada vida del profesor muerto en vida llegas a sentir la amargura que siente por una vida totalmente desaprovechada tanto profesional como personalmente a veces llego a odiar a la esposa y luego los compadezco a los dos, pues creo que son dos almas totalmente opuestas y enfrentadas, la mente y el cuerpo, en definitiva para mi es una obra maestra.
9 de diciembre de 2011
Fui al cine con la esperanza simple de pasar un buen rato sin esperar nada del otro mundo, pero salí con una sonrisa y con mil anécdotas que comentar con la familia, la verdad desconocía a la compañía que había realizado la película pero cuando me entere que era inglesa me empezaron a cuadrar todas las piezas el humor es bastante irónico y descarado un humor negro bastante ingles genial, la historia esta magníficamente contada y tiene justo el ritmo para entretener, creo que estamos ante una película que se hará clásica con el tiempo.
14 de febrero de 2014
Me veo en la obligación de escribir algo sobre esta película por que creo que todo el que tenga aún un poco de fantasía debería verla ya sea un niño de 10 años o un anciano de 80, la fantasía nunca hay que perderla es lo que mueve al ser humano a crear y así se crean obras de arte como esta. No puedo por menos que decir que es maravillosa, el guion y los personajes geniales y la animación una mezcla de animación digital y animación clásica esta cuidada al detalle, la música es encantadora en definitiva una película muy recomendable, para mi de 10