España España · Los Llanos de Aridane
Críticas de Trufita
4 de agosto de 2008
Tal vez soy de ese tipo de personas que se deja impresionar facilmente, pero para mí la película sinceramente ha sido maravillosa. En una tarde donde pensaba que el aburrimiento iba a ser el sentimiento protagonista me encuentro con esta película, que me hace reír y reír. Me ha gustado muchísimo, es muy divertida, los personajes son adorables y además, para ser una película de este tipo es bastante real, pues la "relación sentimental" de ambos acaba como tiene que acabar a una edad tan temprana, les recomiendo que la vean.
26 de noviembre de 2010
(En realidad no)
Esta película no es del tipo que te cambia la vida y está claro que no aporta nada nuevo y que, además, como ya han dicho por ahí, es una forma de hacer "dinero fácil". Sin embargo, su cometido, entretener, por lo menos para mí lo ha cumplido, he soltado alguna que otra carcajada (sobre todo por la marca de la mano, ya lo verán) y algún que otro "snif" en las partes bonitasytristes.
Esta película no es del tipo que te cambia la vida. No aporta nada nuevo. Sin embargo, si lo que buscas es despejarte y pasar un rato ameno, sin grandes dramas ni complicaciones, es la película perfecta.
17 de agosto de 2010
Vi la película por error, pues me disponía a ver el remake, pero una vez completamente cargada en megavideo dije "bueno...". Sinceramente, no me arrepiento de haberla visto: me he reído y no me he aburrido en ningún momento e, incluso, he sobrellevado bastante bien la actitud machista de Alfie (¿qué más le vas a pedir a un mujeriego de los años sesenta?). Además, tiene una especie de estructura circular que embellece la historia, ata cabos y no deja nada suelto excepto el destino del protagonista, libre para la imaginación de cada uno.
Recomiendo verla.
4 de agosto de 2008
Aunque el libro esté muchísimo mejor que la película, ésta no esta del todo mal. Antes de verla recomiendo leer el libro, porque aunque puede que decepcione un poco, como siempre suele pasar cuando llevan un libro al cine, así se conocería la preciosa historia en su totalidad.
4 de agosto de 2008
Es más o menos la misma historia de siempre, con un final predecible, pero está muy bien para pasar el rato, hace reír. Ideal para los amantes de las típicas comedias romanticas de Hollywood y del apuesto Patrick Dempsey (¡qué hombre!)