Críticas de supermario2010
18 de agosto de 2020
A ver, la película tiene características buenas y malas. Una de las cosas que me han gustado es que los actores son buenos, expresivos… El actor que representa el papel de Colin actúa sorprendentemente bien. El argumento es simple, pero la historia es interesante, fantástica, así que no os esperéis algo real. La película es lenta, pero sin embargo, te atrapa. Los colores son intensos y atractivos.
En cambio, no todo es bueno. La madre y la tía de la protagonista salen demasiado tiempo, de manera innecesaria. Además, la película, a medida que pasan los minutos, se hace muy empalagosa.
Y, en fin, buena película para ver en familia.
4 de octubre de 2020
Me parece una gran película, y, advierto, de que si vais al cine pensando que no será gran cosa por su nota, no estáis en lo cierto. Me sorprendió mucho su estética, Pinocho está muy bien hecho. La banda sonora es muy buena, y los actores son buenos. Su colorido es bonito.
Esta película tiene grandes expectativas. Para mí es la mejor película que he ido a ver al cine en 2020. Y teniendo en cuenta el cine que hacen ahora, esto es una obra maestra. La fotografía la han clavado, no está ni muy saturada, ni muy poco saturada.
29 de noviembre de 2020
Me ha parecido una gran película de comedia. He de decir que todos los actores han estado notables, pero sobre todo me ha asombrado el que hacía de Bermejo (Chani Martín.) Bueno, la película es colorida, bonita…
Es buena peli, te ríes, te entretienes, pasas un rato agradable…
Me he llevado una grata sorpresa, no esperaba que fuese tan graciosa. La película te atrapa en todos los sentidos, e incluso llegas a sentir los sentimientos de los protagonistas de las historias.
Si tuviera que puntuar cada una de las historias, lo haría de la siguiente forma:
Rayito: 4
El hombre de la playa: 8
El cumpleaños de Ayoub: 8
La excusa: 7

Últimamente las películas españolas se están comiendo a las americanas.
En fin, me ha molado. Y la fotografía está en su punto justo.
Es una simpática comedia, y me ha gustado.