España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Esposito
20 de septiembre de 2011
Sin duda no quiero ser cinéfilo y seguir siendo un espectador más.

Y lo digo esto porque es extraño esto de los cinéfilos intelectuales, ya que están forzados a proclamar obras maestras a cintas pobres, por el mero hecho de ser directores de culto. Por lo visto decir que una película de los hermanos Coen es mala , le hace pertenecer a una división inferior de críticos del 7º Arte, disminuyendo inevitablemente su coeficiente intelectual.

Sin duda obras como el Gran "Nota", Fargo , No es País para Viejos... son peliculones dignas de ver y disfrutar, pero True Grit es mala. No pasa nada por decirlo. No pasa nada por sentarse en una butaca de cine y apreciar un largometraje sin miedo a bajarnos nuestra nota de coeficiente intelectual. Solamente disfrutar si es buena y avisar con nuestras críticas a posibles víctimas cuando es mala. Cosa que últimamente no me está sucediendo por culpa de estos pseudointelectuales.

La interpretación de la Niña y del Nota, es lo que salva la película, que no olvidemos es un Remake que no cuenta nada nuevo.

Si esta película no llevara escrita la palabra Coen en su portada, la de estrellitas (valoración) que volarían al universo de los cinefilos.
19 de septiembre de 2011
Simplemente para valorar esta "película", basta con pensar que si el firmante de la cinta, en lugar de ser Malick, hubiera sido Garci o cualquier director no místico. Las críticas de los profesionales y de los pseudointelectuales amantes de la poesía hubieran sido rotundamente agresivas e implacables. La gran mayoría de los que han denominado esto como Obra Maestra, ni siquiera hubieran terminado de ver este tremendo pedazo de mierda.
No culpo a Malick, ya que ha intentado innovar y crear en un arte en el cual ya prácticamente lo hemos visto todo. Mi crítica, va a todo aquel, llámese profesional o simple aficionado al cine que cataloga semejante basura, como obra maestra, simplemente por el mínimo hecho de ser creada por un director de culto.
Ya que estás críticas, tienen un único objetivo, y es tener información suficiente para animarnos a invertir nuestro tiempo y nuestro dinero, elementos que desgraciadamente no sobran en estos tiempos, en ver una película. Y no para demostrar al mundo lo intelectual y místico que somos.

Nunca pensé en que a la salida de un cine, tendría que pedir perdón a mi pareja por haber animado a elegir semejante truño. La de compras, comidas con los suegros y Salvame Deluxe que tendré que ver para compensarle por semejante bodrio.

No
20 de septiembre de 2011
Sin duda una de las mejores películas de todos los tiempo. Historia basada en hechos reales, en el periodo más intenso de la humanidad.

Impresionante historia, espectacular banda sonora, magistral interpretación. La película atrapa, emociona, entretiene y hace sentir. Cualquier cosa que se diga de este peliculón, sin duda no hará justicia.

CINE con Mayúsculas.
20 de septiembre de 2011
Recuerdo la vida es bella y el maravilloso día que la vi. Que grandeza de película; inteligente, sensible, entretenida, divertida, desoladora, inspiradora, única..... que sensaciones, como es posible una carcajada impregnada de drama.

BSO de autentico lujo.

Recordando La Vida es Bella, caigo en la cuenta que desde el año 97 no veo CINE con Mayúsculas.