España España · Madrid
Críticas de Nacho
16 de mayo de 2017
¿Terror? ¿Se nos ha olvidado lo que significa esa palabra? ¿Necesitamos un diccionario?

La idea está bien. El planteamiento es original, y parece que la película se las promete. La trama va tan despacio que te da la sensación de que de repente te va a sorprender tanto que te vas a horrorizar. Pero sigues esperando, y esperando, y esperando. Acaba la película, y sigues esperando.

Que me la hagáis pasar como Thriller, vale. Como comedia incluso, también. ¿Pero terror? Ni un solo susto, ni un poco de náuseas. La película nunca termina de despegar, y, aunque entretiene, es una trama que podría haber dado muchísimo más de sí. Al final los eventos se suceden a mucha más velocidad, pero son tan previsibles y parecen tan forzados, que decepciona.
7 de febrero de 2016
En cuanto vi que ya estaban a la venta en DVD no pude resistirme. Qué calidad. Hacía tiempo que no veía unos discos tan bien hechos... Desde que los colgué en la terraza, no se acerca ni una paloma!
2 de agosto de 2016
A la película le cuesta empezar, y cuando lo hace, se convierte en un sinfín de persecuciones en coche y/o moto. Aunque el guión y la idea para continuar la saga no eran malas, rellenan tanto con dichas persecuciones que al final una película que podría durar 80 minutos dure 120. Si querían que durase 40 minutos más, podían haber puesto más empeño en el guión, y menos en destrozar vehículos.
13 de febrero de 2016
Si bien es verdad que la película se puede hacer un poco larga, he de reconocer que me ha llegado a provocar angustia. Vi muchísima gente sufrir a lo largo de la película, así que creó que no es recomendable para personas sensibles.
Ahora bien, papelón para DiCaprio (aunque no el mejor que ha hecho, en mi opinión) y película muy bien construida.
7 de febrero de 2016
La película en sí tiene una historia (en mi opinión) bastante interesante y que puede dar mucho juego, pero con el paso de los minutos se convierte en una historia más de superación y orgullo estadounidense, de las cuales ya hemos tenido suficiente en el cine.
¿Película interesante? Sí ¿Bien hecha? Bastante. Pero al final se acaba convirtiendo en una "americanada", taquillazo fácil y poco más. Un poco decepcionante para lo bien que se oía hablar de ella.