España España · pola de siero
Críticas de david
9 de agosto de 2010
De la serie original tan sólo respeta la frase: me encanta q los planes salgan bien.

Tenemos que entender que la serie fue concebida en sus orígenes como una semi parodia-comedia de las películas de acción.

En la revisión cinematográfica esta premisa fue obviada desde el primer momento, y basa su argumento casi al 100% en un sinfín de efectos especiales sin sentido.

Las escenas de acción son horrendas y nada originales. Aun recuerdo a Anibal sacándose de la manga ingeniosas ideas y en la película brillan x su ausencia.

Los personajes no han sido nada cuidados. El actor que hace de Murdock es para olvidar y no volver a darle un papel en su vida.

A Liam Neeson le perdono por todo lo que nos ha dado al cine pero probablemente esté en el peor papel de su vida.

¿Alguien ha visto morir gente en el equipo a original??? Entonces pq muere gente en esta bazofia??

Hay películas q por malas, pueden resultar hasta graciosas (se me viene a la mente Stone Cold).
La película del equipo A es un insulto para los fans y tan fácil de ver cómo olvidar.
Para los fanáticos, NO RECOMENDADA.

De hecho hoy veré un capítulo de la serie de los 80 a ver si se me olvida este BODRIO.
david