España España · Barcelona
Críticas de mt5
2 de abril de 2023
Hacía tiempo que no veía una película tan pero que tan mala. Ya intuía que no sería gran cosa y que me dejaría llevar por la acción sin más. Pero una cosa es eso y la otra es tener que tragarte unas escenas y a unos personajes de lo más infumable. Cuando llegan las escenas esperadas a la hora de la verdad todo se diluye con unos diálogos y unas situaciones de lo más surrealista. Le pongo un 2 porque se venga del perrito ni que sea por eso.
mt5
La píldora roja
Documental
Estados Unidos2016
7,0
Documental, Intervenciones de: Cassie Jaye
8 de noviembre de 2017
Por favor, con solo un visionado inicial de 20 minutos cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que este documental resta más que suma. Bastantes desigualdades sufren las mujeres en pleno siglo 21 para que me vendan este documental como una manera de empatizar y excusar a un grupo de hombres que, además de cara de psicópatas y acomplejados se ve claramente que este movimiento no debe de ser tomado en serio.
Además, la autora se cuestiona con sólo una primera toma de contacto con estos personajes toda su lucha feminista también.
Perfecto, no seré yo que participe en esta cinta manipulada con mensajes en pro de un movimeinto machista.
mt5