España España · Murcia
Críticas de Dharto
1 de mayo de 2021
A esta película le cambias los actores y pasa como película de Antena 3 un domingo por la tarde.
Se pueden criticar muchos aspectos de esta película, pero creo que es más justo para todos si simplemente pongo que es mala de cojones y ya.
Sé que la crítica no aporta nada, pero semejante basura no merece más.
22 de marzo de 2021
Hay muchas cosas (casi todas) mal en esta película:

Llama la atención de manera negativa que Sonic no es un héroe; durante toda la película se dedica a huir y poner en peligro a los humanos que andan cerca. ¿Dónde quedó el héroe que arriesgaba su vida por salvar a los animales convertidos en robots?, este no es Sonic.

La música es cualquier cosa, demasiado contemporánea. Habría estado bien que en algún momento puntual de la película, ya sea cuando Sonic esta corriendo por Green Hills o en la pelea final contra Robotnik, hubieran puesto alguna melodía adaptada, pero ni eso.

La trama es absurda, todo demasiado aleatorio. Los diálogos son pésimos, plagados de chistes malos sin pizca de gracia. Me cuesta trabajo pensar que incluso los niños se puedan reír con estas cosas.

El villano, consiste en una parodia rancia de Jim Carrey de si mismo. No da la sensación en ningún momento que sea Robotnik.

Lo único bueno de la película es el modelado del erizo azul, pero todo se ve afectado por la trama y el tratamiento del personaje. Podríamos coger cualquier otro muñeco inventado y no importaría, porque como ya he dicho antes, este no es Sonic.
14 de noviembre de 2021
No me gusta dar notas de 1, me parecen poco creíbles, pero en esta ocasión no puedo hacer otra cosa y es que estamos ante una de las mayores basuras que se hayan podido crear.

Me es imposible destacar ningún punto positivo, hay quien diría que los efectos especiales pero yo no puedo valorar algo tan genérico y carente de alma como positivo. Las escenas de acción son igualmente insulsas, genéricas y aburridas.

la historia recuerda a otras muchas: "el show de Truman", "Tron", "Los sustitutos", "Ready player one"; haciendo que sea sumamente previsible y esto no es necesariamente malo, algo puede estar más o menos trillado y ser divertido, aportar algo por minúsculo que sea, pero aquí no tenemos nada de esto, aquí lo que tenemos son casi dos horas de puro aburrimiento.

Las actuaciones son mediocres, alguien le dijo a Ryan Reynolds que era actor y el tío se ve que se lo creyó, al igual que alguien le dijo a Waititi que era gracioso e ídem. El resto pues bueno, hacen bulto y parece que dicen sus líneas sin trabarse (lo cual en los tiempos que corren parece que es el único requisito para ser actor), cosa que tampoco es difícil ya que los diálogos son penosos.

Lo que si que me parece fantasía pura es que alguien de mas de 20 años pueda encontrar gracioso el humor que calza esta película, porque ese es otro problema "free Guy" quiere ser una película divertida y lo único que da es vergüenza ajena.

Que no nos engañen más, decir que esta película es de las mejores de 2021 solo deja en evidencia la mierda que nos tenemos que comer a día de hoy, y semejante esperpento tenga un 6.3 deja en evidencia el poco criterio y exigencia del público.