Críticas de Eleonor_Rigby
7 de diciembre de 2016
Domingo de relax. "¿Qué te apetece ver?"¿ Las Cazafantasmas o Suicide Squad?" . Me pregunta mi pareja inocentemente. Sopeso durante unos mili segundos su propuesta y por mi boca sale :Venga, el Escuadrón suicida".
Así a lo loco. Me han dicho que es mala ,pero me cayo como una meretriz, que ver pelis de "super heróes" siempre da puntos como persona. Además, lo mismo me echo unas risas, Craso error.
Empieza la película y nos muestran a los personajes con los que vamos a vivir (2 horas y pico!). Vaya, que identificada me siento con todos, que " super malos y profundos y guays son". Supongo que eso es lo que David Ayer pensaba cuando "escribía" esta cosa.
Avanza el metraje. Y miro de esquinillas a mi chico. Poco a poco, lo que venia siendo un leve torcimiento de morro por cada ¿chiste?" se va convirtiendo en miradas de soslayo y de vergüenza ajena.
De repente suelto: "¿Qué está pasando?". Minutos de silencio, a ver si es que todo era una broma y ahora empieza a tener sentido.
"¿Qué cojones esta pasando?", ya nos reímos los dos.
Y FIN.
Es que oiga,la peli es un sinsentido y llenita de frases lapidarias y de vergüencica ajena,que ni el culo de Margot Robbie la salva. Continuo en spolier :
Eleonor_Rigby